Pronóstico Atlético de Madrid vs Levante | Análisis, cuotas, apuesta

Jornada 24 de La Liga de España en la que de momento tiene un solo líder absoluto con una gran ventaja y con un partido menos por si fuera poco. El Levante visita al Atlético en un partido donde los locales son nuevamente favoritos.

Atlético de Madrid

Los ‘colchoneros’ tienen unos números increíbles de locales, en 11 partidos tienen 29 puntos de 33 posibles de los cuales 9 han sido victorias, 2 empates y cero derrotas. Adicional a eso una bestial diferencia de goles de +21 y como por si fuera poco, solo tienen 5 goles permitidos.

Es decir, permiten un gol cada 198 minutos en promedio lo que vendría siendo un gol cada 2 partidos de local. Sin duda un equipo bastante sólido, no por nada están liderando la liga.


+PRONÓSTICOS DEL DIA


LEVANTE UD

Por su parte, el Levante de visitante tiene unos números pobres: 10 puntos de 33 posibles; es decir, 2 partidos ganados, 4 empates y 5 derrotas con una diferencia de gol negativa de -4.

El Levante favorece un estilo de ataque que fluye libremente y que a menudo los deja expuestos en la parte de atrás. Como resultado, no han podido mantener su arco en 0 en sus últimos 11 partidos en La Liga.

JUGADORES DESTACADOS

El delantero Uruguayo Luis Suárez lidera las estadísticas de goleo del campeonato con 16 anotaciones.

Por el Levante José Luis Morales ha sido de gran ayuda para su combinado logrando anotar en 10 ocasiones, y asistiendo en 3.

Pronóstico del partido

El Atleti no debería arriesgar muchos titulares, se les viene la Champions League contra el Chelsea en pocos días después de este partido. Por lo que es probable que jueguen muy seguros. Anotar primero y mantener el resultado podría ser la clave.

Así que podríamos jugar una victoria a cero a favor de los colchoneros ya que vemos a un Levante que solo tiene 13 goles en 11 partidos de visitantes y con un cuadro de casa que solo ha permitido 5 goles de en su feudo.

Recomendación: Atleti gana sin encajar, cuota 2.40

Artículos relacionados

Compartir

Recientes