Pronóstico Atlético de Madrid vs Elche | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado, la Jornada 14 de LaLiga Santander continuará con este partido de Atlético de Madrid vs Elche. En el cual el Atlético de Madrid, quien será el equipo local, intentará recuperarse después del duro golpe sufrido en la jornada anterior.

ATLÉTICO DE MADRID

La temporada del Atlético de Madrid ha sido fabulosa, clasificando a los octavos de final de la Champions League, y llegando a esta jornada como los lideres de la clasificación junto a la Real Sociedad y el Real Madrid, pero con 2 partidos menos con respecto a la mayoría de los equipos. No obstante, buscarán recuperar los ánimos tras caer en el “Derby de Madrid” el sábado pasado.

El equipo ‘Colchonero‘ registró su primera derrota de la temporada en LaLiga Santander, al perder 2-0 en su visita a su eterno rival, el Real Madrid. En un encuentro donde más allá del resultado, lo que más preocupó fue la actitud poco combativa con la que salió a disputar el encuentro, con un sorpresivo esquema el cual claramente no dio el resultado esperado. Sin embargo, a pesar de todo, hoy tienen la oportunidad de redimirse y mantenerse en lo más alto de la clasificación, cuando reciban a un Elche, que en papel no debería suponer mucho problemas para ellos.

El Atlético, quien podrá contar nuevamente con Diego Costa, tiene como bajas confirmadas para este encuentro a Ivo Grbic, por coronavirus, y Héctor Herrera, por una lesión muscular, mientras que, José Maria Giménez, es duda hasta último momento.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ELCHE

Aunque no ha sido magnifico, el regreso del Elche a la primera división ha llenado de satisfacción a su hinchada. Ya que, con 11 partidos disputados, han logrado mantenerse fuera de la zona de descenso, registrando un total de 14 puntos, siendo su capacidad de sumar su principal virtud en estas primeras de cambio.

Los ‘Ilicitanos‘ no pudieron extender su racha sin perder a 5 durante la jornada anterior, al caer en casa, por la mínima, ante el Granada. Ya que, si bien, supieron mantener la posesión del balón por mayor tiempo que su rival, su ineficiencia a la hora de crear oportunidades fue su propia condena. Especialmente en la segunda mitad, donde dispararon solo 1 vez al arco pese a tener el 72% de la posesión.

Los argentinos, Guido Carrillo y Juan Sanchez, serán las únicas bajas para el conjunto visitante en este encuentro.

JUGADOR MÁS POWER

A pesar del mal funcionamiento de su equipo en la jornada anterior, Joao Félix, fue quien más rebeldía presentó, mostrando una vez más el por qué ha sido el jugador más influyente del Atlético de Madrid en esta temporada.


En un equipo con tan poco gol como el Elche, Fidel, ha sabido ser uno de los más destacados en ataque, registrando un total de 2 goles y 2 asistencias.

PRONÓSTICO

Si bien el Elche ha logrado tener un buen desempeño defensivo fuera de casa, con solo 4 goles permitidos en 5 presentaciones. En esta oportunidad enfrentarán a un Atlético de Madrid, que ha sido de los mejores en ataque de la temporada, y que afrontará este encuentro con todas las ganas de “cerrarlo” de manera rápida para evitar cualquier sorpresa. Además, el equipo de la capital tiene el mejor registro defensivo de la liga, con solo 4 goles en contra, por lo que, penetrar esa defensa no será un trabajo fácil para un equipo que solo ha anotado 9 goles en sus primeros 11 partidos del año.

Por tal motivo, creo que la mejor opción en este partido, es esperar una cómoda victoria del Atlético de Madrid, con una diferencia de al menos 2 goles.

¡Apuesta en todos los partidos de LaLiga Santander en Wplay!

Recomendación: Atlético de Madrid, Hándicap Asiático, -1.5. Cuota: 1.75.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes