Pronóstico Atlético de Madrid vs Cádiz | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado por la tarde, la acción de LaLiga Santander continuará con este partido de Atlético de Madrid vs Cádiz. Dos equipos que buscarán mantenerse en el camino de la victoria por una semana más.

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid parece estar en su mejor momento después de mucho tiempo. Ya que, los dirigidos por Diego Pablo ‘El Cholo’ Simeone, han mostrado una propuesta ofensiva muy diferente a lo que nos tenía acostumbrado, con un Joao Felix que está en un gran nivel y que ha congeniado perfectamente con Luis Suarez, el cual poco a poco se va acostumbrado al estilo del equipo.

El ‘Atleti’ llega a este encuentro con 3 victorias consecutivas por liga y como el único equipo invicto de LaLiga en esta temporada. Y aunque no lograron obtener los 3 puntos en su visita a Rusia a mitad de semana, en su partido por Champions League. Volvieron a mostrarse firmes en ofensiva, siendo detenidos solo por el portero rival y por el larguero. En un empate 1-1, donde José María Jiménez adelantó a los ‘Colchoneros’, pero un penal ocasionado por una mano de Hector Herrera les dio el empate a los rusos.

El Atlético de Madrid no solo es el único equipo que aún no ha perdido en esta temporada en España, sino también que con 2 goles en contra, es el equipo que menos goles ha recibido.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CÁDIZ

Por ahora, el regreso del Cádiz a la primera división está siendo un éxito total. Ya que, después de 8 jornadas, los andaluces, se encuentran en el quinto lugar de la clasificación, con 4 derrotas, 2 empates y 2 victorias, y una defensa que genera confianza para no sufrir en su meta de permanecer en la máxima categoría por un año más.

El Cádiz tuvo un inicio algo inestable, con 2 derrotas en sus primeros 3 juegos. Sin embargo, han encontrado su ritmo ideal, y llegan a este encuentro invictos en la últimas 5 jornadas. Y aunque parezca imposible, han ganado los cuatro partidos que han disputado fuera de casa hasta el momento, incluyendo victorias contra el Real Madrid y el Athletic Club Bilbao. Además, terminaron con “arco en cero” en cada partido.

Los dirigidos por Álvaro Cervera, visitaron al Eibar en la jornada anterior, en un encuentro en el cual nuevamente les salió de maravilla el plan de defender y salir a la contra. Llevándose la victoria gracias a dos goles en 3 minutos, por parte de Álvaro Negredo y Salvador Sánchez.

JUGADOR MÁS POWER

Luis Suarez, ha demostrado que aún tiene mucho por dar. Y su llegada al Atlético de Madrid ha sido de maravilla, ya que, con 4 tantos, el uruguayo, es el goleador del equipo en el torneo.


El experimentado delantero, Álvaro Negredo, ha sido el líder del ataque del Cádiz en esta temporada. Participando en 5 de los 8 goles de su equipo, con 2 tantos y 3 asistencias.

PRONÓSTICO

Para este partido, es una certeza que el Cádiz optará nuevamente una posición de defensa extrema. Intentando mantener su portería invicta fuera de casa y sacarle provecho a cualquier posibilidad que tengan en ataque. Algo que parece poco probable contra un Atlético de Madrid que tiene la mejor defensa de la liga. Sin embargo, a los ‘Colchoneros’ también se les complica enfrentar esquemas similares al suyo, los cuales cuando se centran en defender cierran todos los espacios posibles.

Por lo tanto, espero un partido con el conjunto local como claro dominador, pero con problemas para abrir el marcador, dando como resultado final un encuentro de pocas anotaciones.

¡Apuesta en todos los partidos de LaLiga Santander en Wplay!

Recomendación: Menos de 2.25 goles. Cuota: 1.75.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional