Pronóstico Atlético de Madrid vs Betis | Análisis, cuotas, apuesta

Una jornada sabatina de fútbol Español cierra con un gran partido entre Atlético de Madrid vs Betis. Encuentro donde ambos conjuntos llegan de ser goleados en diferentes competencias y en el que se verá si se puede imponer la plantilla que, a priori, posee mucho más talento.


ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid sufrió un resultado doloroso entre semana en su visita a Alemania para enfrentar al Bayern Munich. Aunque mostró 20 minutos de juego interesantes, los colchoneros no pudieron aguantar el golpe de una ofensiva del Bayern Insaciable que terminó imponiéndose 4-0. A pesar de que puede estar en los papeles perder ante el mejor equipo del mundo actualmente, lo que más preocupa para los de Simeone es que en Liga siguen dejando dudas a pesar de grandes entradas en la plantilla en este mercado de verano.

El trabajo será tratar de replicar los grandes resultados que ha conseguido frente al Betis en el pasado reciente, ganándole 8 de los últimos 9 cotejos disputados tomando en cuenta todas las competiciones. Una victoria en esta jornada sería fundamental para dejar atrás la goleada recibida y de esta manera mejorar su posición en liga donde han empatado 2 de sus 4 duelos.

Sime Vrsaljko, Diego Costa, Saúl Niguez y José Giménez estarán descartados para el encuentro por lesión.


BETIS

Con un entrenador nuevo en el banquillo, el Betis está teniendo un inicio de temporada de subes y baja, que ya lo tienen con un saldo de 3 derrotas y 3 victorias, ubicándolos en la octava posición con un rendimiento que tendrán que mejorar si no quieren ir bajando de puestos en la tabla. La última jornada de liga cayeron 0-3 ante la Real Sociedad, choque que dejó polémicas por algunas decisiones arbitrales, pero en el que los Béticos lograron generar ocasiones peligro.

Mantener un nivel estable será en lo que tendrá que hacer hincapié Manuel Pellegrini, que tendrá un duro trabajo en el Wanda Metropolitano si tenemos en cuenta que no ha podido marcar en 8 de los últimos 9 partidos disputados en todas las competiciones frente a este rival.

En cuanto a bajas se refiere, Dani Martín y Víctor Camarasa se quedarán fuera de la convocatoria por lesión. Mientras que Juanmi, Andrés Guardado y Emerson están en duda.


JUGADOR MÁS POWER

Luis Suárez ha marcado 3 goles y aportado una asistencia en los 4 partidos disputados por liga Santander, en Barcelona o Atlético de Madrid, el pistolero sigue marcando diferencias.


Cristian Tello lleva 2 goles en esta apertura de competencia. Un inicio positivo para el Español de 29 años, que no tuvo la mejor de sus temporada en la última campaña.


PRONÓSTICO

El Atlético no dejó una buena imagen en defensa ante el Bayern, departamento donde siempre se han caracterizado por ser muy solidos. Sin embargo, en Liga han podido mantener su arco en 0 en 5 de sus últimos 7 duelos. Además, frente a este rival ha cosechado marcadores de menos de 3 goles en 7 de los últimos 3 cotejos, una tendencia que puede repetirse este fin de semana.

Por lo tanto, mientras siguen buscando un mejor rendimiento y cosechando ya 2 0-0 en Liga, seguramente este será un encuentro bastante cerrado donde, a pesar de que el Atlético parte como favorito, no se espera que puedan reflejar una diferencia tan grande en el marcador.

Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.72

Etiquetas
Siguiente


Internacional