Pronóstico Atlético de Madrid vs Athletic Club | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles por la tarde, el Atlético de Madrid, intentará seguir afianzándose en la cima de la clasificación cuando disputen su partido pendiente ante el Athletic Club que, quiere seguir soñando con Europa.

ATLÉTICO DE MADRID

Si bien no han obtenido los mejores resultados en las últimas jornadas, el Atlético de Madrid se ha mantenido como el líder de LaLiga Santander. Con un registro de 18 victorias, 5 empates y 2 derrotas, para un total de 59 puntos, con 48 goles a favor y 17 en contra. Sin embargo, la gran ventaja que tenían con respecto al segundo lugar se ha reducido a 3 tras su último partido. Por lo que, saben que obtener un triunfo aquí es de vital importancia para sus objetivos.

El conjunto ‘Colchonero‘, viene de empatar en casa ante el Real Madrid el pasado domingo. En un encuentro donde tomaron la delantera gracias al gol de Luis Suarez al minuto 15, pero su falta de efectividad para aumentar la diferencia dejó con vida a la visita. La cual encontró la igualdad por medio de Karim Benzema, a 2 minutos para el final. Manteniendo la pelea por el titulo aún entre tres equipo.

José María Giménez, quien sigue recuperándose de una lesión, y Hector Herrera, por motivos personales, serán las ausencias en este encuentro para un Atlético de Madrid que, ha perdido solo 1 de sus 13 juegos en casa en esta temporada.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ATHLETIC CLUB

El Athletic Club, está atravesando por su mejor momento de la temporada. Ya que, no solo lograron sellar su pase a la gran final de la Copa del Rey tras eliminar al Levante en semifinales. Sino que también se encuentran en una racha de 8 partidos sin perder, recuperando sus esperanzas de volver a pelear por los puestos europeos. Ubicándose en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 33 puntos.

Los ‘Leones de San Mames‘, lograron una victoria “In Extremis” en la jornada pasada frente al Granada. Ya que, si bien habían tomado la delantera con gol de Asier Villalibre al minuto 3, no aprovecharon las oportunidades que tuvieron para ampliar la diferencia, incluyendo un penal fallado por Raúl García al 71′. Algo que le dio ánimos al conjunto visitante, quien empató el encuentro 7 minutos después. Sin embargo, Alejandro Berenguer, fue quien tendría la última palabra, anotando el gol del triunfo al 90+1.

Iñigo Martínez, quien sigue cumpliendo sanción, será la única baja para el Athletic en este partido.

JUGADORES DESTACADOS

Marcos Llorente, han sido una de las piezas claves del Atlético de Madrid en esta temporada. Siendo un jugador polifacético y aportando 8 goles y 8 asistencias en 25 presentaciones.


En las últimas jornadas, el Bilbao ha encontrado su goleador en Alejandro Berenguer, quien ha marcado 5 goles en sus últimas 5 presentaciones. Por lo que, que siga en su buen momento será importante para el conjunto vasco.

PRONÓSTICO

Aunque han tenido muchos partidos seguidos con poco tiempo de descanso, el Atlético de Madrid, tiene una plantilla lo suficientemente profunda como para hacer algunas modificaciones y mantener su nivel. Por lo que, creo que seguiremos viendo a un equipo yendo al ataque desde el principio y generando muchas ocasiones de gol.

Algo que no podría ser el caso en la visita, quien ha tenido una buena temporada, pero ha sufrido mucho jugando fuera de casa. Ya que, solo han ganado 2 partidos como visitantes, con un total de 14 goles anotados en 13 partidos.

Así que, con el Atlético de Madrid, jugando en casa y tras hacer una buena presentación en el “Derby de Madrid”, pienso que la mejor opción aquí es esperar que el conjunto local se lleve la victoria.

Recomendación: atlético de madrid gana. cuota: 1.81.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes