Pronóstico Athletics vs Rays | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes, desde el Tropicana Field, tendremos el inicio de esta serie entre unos inspirados Oakland Athletics y unos Tampa Bay Rays que aún no logran ser consistentes.

OAKLAND ATHLETICS

Los Oakland Athletics, han tenido unas dos semanas a un gran nivel, ganando 14 de 16 partidos, y 13 de manera consecutiva, con una ofensiva que ha sido muy productiva, dejando una media de 6.63 carreras anotadas en sus últimas 10 presentaciones, siendo respaldada a su vez por unos lanzadores que registraron una ERA. colectiva de 2.48. Los Athletics, no pudieron mantener su racha de victorias al caer en el tercero de sus serie ante los Baltimore Orioles.

Luego de grandes desempeños consecutivos, los Athletics, se toparon ayer con un muro llamado John Means, quien los limitó a solo 2 hits y 1 carrera durante 6.0 entradas. Además, tampoco recibieron la mejor de las aperturas de un Jesús Luzardo que, permitió 7 hits y 3 carreras en 6.2 innings, mientras que, Deolis Guerra, permitió otras 5 en la octava entrada. Ayer, la ofensiva solo pudo conectar 3 hits en total y anotar 1 carrera, para caer por un marcador de 1-8.

Matt Olson, ha sido el líder de la ofensiva de los Athletics en esta campaña, dejando una ERA. de .338, con 6 jonrones, 17 carreras impulsadas y 11 anotadas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

TAMPA BAY RAYS

El inicio de temporada para los Tampa Bay Rays ha sido más que complicado, llegando a este encuentro con un record de 11 victorias y 11 derrotas, donde si bien la ofensiva ha hecho un mejor trabajo de lo esperado, promediando 4.82 carreras por encuentro. El picheo ha estado muy por debajo a lo que han mostrado en años anteriores, en especial un bullpen el cual ha sido afectado por las lesiones de lanzadores como Nick Anderson, Peter Fairbanks, Yonny Chirinos, Chaz Roe, entre otros.

Los Rays, cayeron en dos de tres partidos en una serie divisional en casa ante los Toronto Blue Jays, siendo su última derrota por un marcador de 1-0 en la tarde de ayer. Donde recibieron un buen trabajo de sus lanzadores, pero la ofensiva no funcionó, registrando solo 5 hits, de los cuales dos fueron obra de Kevin Kiermaier.

Los Rays, tampoco han logrado ser solidos en casa, donde han perdido 5 de 9 partidos, y han dejado una media de 3.99 carreras anotadas.

DUELO DE LANZADORES

Sean Manaea: El zurdo de 29 años, ha tenido un decente inicio de temporada, dejando un record de 2-1 con ERA. de 3.04. Además, solo ha permitido 3 carreras en sus últimas 3 aperturas (19.0 entradas).


Rich Hill: El veterano de 41 años, ha permitido exactamente 4 carreras en cada una de sus primeras 4 aperturas, habiendo trabajado tan solo 2.0 entradas en su salida más reciente, dejando de esta manera su ERA. den 8.82.

PRONÓSTICO

Este será un interesante partido, con unos Tampa Bay Rays, que mantuvieron su base de la temporada pasada, pero que las lesiones han afectado su principal fortaleza, el picheo. Y aunque su ofensiva se ha desempeñado bien, sigue siendo un poco inconsistente, y pienso que tendrán muchos problemas para poder descifrar a un Manaea que está en gran momento, y que seguramente tendrá nuevamente el buen apoyo de una ofensiva que se perfila para tener otra noche productiva ante un Hill que no se ha visto para nada bien en este arranque de año.

Por lo tanto, la mejor elección en esta oportunidad es confiar en que los Oakland Athletics volverán al camino de la victoria en este encuentro.

Recomendación: oakland gana. cuota: 1.83.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes