Pronóstico Athletics vs Orioles | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes por la noche, los Baltimore Orioles, regresarán a casa luego de un viaje de cinco juegos por carretera para enfrentar a unos Oakland Athletics que vienen inspirados.

OAKLAND ATHLETICS

Luego de un lento inicio de temporada en el que perdieron 6 de sus primeros 7 encuentros, los Oakland Athletics, parecen haber ajustado y corregido sus errores para convertirse en el equipo que todos esperábamos. Ya que, llegan a este partido con un record de 12-7 gracias a una gran racha de 11 victorias de manera consecutiva, en la que su ofensiva ha sido extraordinaria, promediando 7.19 carreras por partido, apoyando a unos lanzadores que han dejado una ERA. de 3.00.

Los Athletics, vienen de barrer a los Minnesota Twins en una serie de tres partidos en la que no permitieron carreras en los dos primeros encuentros, y vinieron de atrás en varias oportunidades en el tercero para llevarse una victoria de 12-13. Jed Lowrie, ha sido una de las piezas fundamentales para que la ofensiva de los Athletics despertara, registrando un AVR. de .323, con 14 carreras impulsadas y 12 anotadas, seguido de un Matt Olson que, tiene un promedio de .316, con 6 jonrones y 15 impulsadas.

Jugar de visitante tampoco ha supuesto mucha desventaja para Oakland en esta campaña, ya que, registran un record de 4-1 en dicha condición.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BALTIMORE ORIOLES

Si bien tuvieron un inicio vertiginoso, ganando sus primeros 4 partidos, los Baltimore Orioles, han sido muy inconsistente en esta temporada, dado que si bien sus lanzadores no han hecho las cosa del todo mal, no han recibido el suficiente apoyo de una ofensiva la cual es de las peores de la liga con una media de 4.09 carreras anotadas por partido. Y hoy intentarán redimirse también en casa, donde solo han ganado 1 de sus primeros 7 compromisos.

Los Orioles, vienen de una viaje positivo fuera de casa en el que ganaron 3 de 5 partidos, siendo el último ante los Miami Marlins por un marcador de 7-5, sin embargo, fueron blanqueados por estos en su más reciente presentación. La ofensiva de los Orioles, la cual ha sido muy deficiente, sigue teniendo como jugador más consistente a un Cedric Mullins que, con un AVR. de .328, es el único del equipo bateando por encima de .300.

Los Orioles, buscarán quitarse de encima el dominio de los Athletics, ya que, han ganado solo 2 de sus últimos 10 enfrentamientos y registran una racha de 6 derrotas en fila.

DUELO DE LANZADORES

Cole Irvin: El zurdo de 27 años, viene de disfrutar de su mejor apertura del año hasta los momentos, lanzando por espacio de 6.0 entrada en las que permitió solo 4 hits, no dio pasaportes y ponchó a 6.


Jorge López: Ahora con record de 1-2, el derecho de 28 años, finalmente le dio a los Orioles una salida de calidad, al limitar a los Rangers a 2 hits y 2 carreras, producto de un jonrón, en espacio de 5.0 innings, ponchando a 8 y dando solo 1 base por bolas.

PRONÓSTICO

Los Oakland Athletics, llegan a este partido en un gran momento, con una ofensiva que está produciendo de manera increíble y unos lanzadores que han dado un apoyo consistente. Y creo que hoy podrían seguir de esa manera cuando enfrenten a los lanzamientos de un López que no se caracteriza por ser muy efectivo, además, aunque Irvin ha tenido sus problemas, confío en que podrá tener otra solida apertura ante la débil ofensiva rival.

Así que, con tanta diferente entre un equipo y otro, pienso que la mejor opción en este partido es esperar una victoria de los Oakland Athletics.

Recomendación: oakland athletics gana: 1.73.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes