Pronóstico Athletic Club vs Huesca | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes, la Jornada 14 de LaLiga Santander dará inicio con este partido de Athletic Club vs Huesca. En lo que será un duelo entre dos equipos que buscarán un resultado positivo para alejarse de la zona de descenso.

ATHLETIC CLUB

La temporada del Athletic Club ha estado llena de altibajos, posicionándose en el decimotercer lugar de la clasificación. Y hoy buscarán volver al camino de la victoria después de 4 jornadas, en las que defensivamente han sido vulnerables. Permitiendo al menos 2 goles en sus ultimas 3 presentaciones.

Aunque tuvieron que lidiar con la desventaja de tener un hombre menos desde el minuto 13, debido a la expulsión de Raúl García, el conjunto vasco pudo ponerle las cosas difíciles al Real Madrid. Quienes si bien habían intentado tomar la delantera por todos los medios, llegaron al minuto 72, con el 1-1 en el marcador. Siendo Karim Benzema el que les diera la victoria con 2 goles en los últimos 20 minutos. Marcando de esta manera el cuarto partido consecutivo del Bilbao sin poder cosechar victorias.

Si bien ‘Los Leones‘ han sido algo consistente en ataque en esta temporada, su defensa le ha jugado una mala pasada, permitiendo un total de 17 goles. No obstante, esperan que ese aspecto no sea un problema en este partido, donde serán locales, condición en la que solo han permitido 4 goles en sus primeros 5 partidos.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

HUESCA

La vuelta del Huesca a la primera división no ha sido para nada fácil, ya que, si bien solo han perdido 4 de sus primeros 13 partidos. Han logrado cosechar nada más que 1 victoria en esta temporada, convirtiéndose con 8 empates, el equipo con más igualdades de la liga española.

Los ‘Oscenses‘ entran a este partido con la moral por todo lo alto, ya que, tras 12 jornadas finalmente pudieron registrar su primera victoria de la temporada. En un triunfo en casa ante el Alavés, donde aunque eran los claros dominadores, no encontraban la manera de adelantarse en el marcador. Hasta el minuto 66, cuando Javier Galán asistió a Javier Ontiveros, quien colocó el 1-0 en el marcador, el cual sería el posterior resultado definitivo.

El Huesca ha tenido problemas similares a su rival de hoy, ya que, a pesar de poder anotar al menos 1 gol en 7 de sus ultimas 8 presentaciones. Su defensa no fue lo suficientemente efectiva como para ayudar a obtener mejores resultados. Siendo esta una de las peores de LaLiga con un total de 20 goles en contra.

JUGADOR MÁS POWER

Si bien el Athletic Club ha repartido sus goles entre varios jugadores, Iñaki Williams, ha sido uno de los más destacados en la delantera, registrando 2 tantos y 2 asistencias.


Rafael Mir, ha sido un de las piezas claves en la delantera del Huesca en esta temporada, y lo demostró hace un par de días, anotando 3 goles en la victoria de su equipo por la Copa del Rey.

PRONÓSTICO

Como se mencionó anteriormente, una de las principales razones por la que ambos equipos no han sumado mejores resultados ha sido su defensa, por lo que, creo que es un aspecto que el rival intentará explotar con el fin de salir con un buen resultado en este encuentro. En especial el Athletic Club, quien aprovechará su condición de local para superar a un Huesca que fuera de casa ha permitido 13 goles. No obstante, estos también tendrán que tener cuidado en el fondo, ya que, el conjunto visitante ha fallado en anotar fuera de casa en solo 1 ocasión en esta temporada.

Así que, mi recomendación en este encuentro es esperar un partido equilibrado, con ambos equipos teniendo oportunidades de gol, y haciéndose presentes en el marcador.

¡Apuesta en todos los partidos de LaLiga Santander en Wplay!

Recomendación: Ambos Equipos Marcarán. Cuota: 2.10.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes