Pronóstico Athletic Club vs Granada | Análisis, cuotas , apuesta

Este sábado dará inicio una gran jornada de Fútbol Español, donde se podrá apreciar un interesante encuentro cuando el Athletic Club Bilbao reciba en Estadio de San Mamés al conjunto del Granada, un partido el cuál estará correspondiendo a la jornada 26 de LaLiga Santander de España.

Athletic Club

El conjunto del Athletic Club Bilbao ha mantenido un gran nivel en la presente temporada, consagrándose campeón de la Supercopa de España tras haber derrotado al equipo del Barcelona en un apasionante partido que se alargaria hasta la prorróga donde Los Leones terminarian por superar el marcador 3-2.

Además el equipo espera poder disputar otra final, esta vez de la Copa del Rey donde se nuevamente tendrá que enfrentar al equipo Culé, esperando emular lo ocurrido en el encuentro anterior.

Para este encuentro el equipo ingresa tras disputar las semifinales con el Levante donde se extenderían a un un partido alargado, lo que puede afectar su rendimiento en este partido, y es que, a pesar de mantener solo una baja como la Iñigo Martínez, el cansancio de participar en un partido de tanta intensidad puede llegar a pasar factura.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Granada

El conjunto del Granada por su parte ha logrado recuperarse de dos derrotas consecutivas, una sufrida en LaLiga ante el equipo del Huesca, para luego caer ante el Napoli en Europa League, luego de estos desafortunados resultados, el equipo pudo mejorar para conseguir la victoria en el último partido disputado, en el que, superarían a la onceava de Elche 2-1 en casa.

Gracias a esta importante victoria el conjunto Nazarí consigue 3 puntos que lo hacen mantenerse en la disputa por un puesto en competición Europea, ya que con 33 puntos, se ubica en la octava posición con una distancia de solo 6 puntos con respecto al sexto lugar.

Una de las causas principales del porque el equipo ha decaído en su rendimiento son sus numerosas bajas que hasta los momentos se mantienen presentes, obligando a Diego Martínez Penas idear una estrategia alternativa para estos encuentros, dentro de las bajas se pueden encontrar jugadores como Neyder Lozano, Luis Suárez, Quini, Luis Milla, Carlos Neva, Alberto Soro y Maxime Gonalon.

Jugadores destacados

El equipo de Los Leones cuenta en esta ocasión con las habilidades de Alejandro Berenguer, quien ha logrado consolidarse como goleador del equipo tras haber marcado 6 tantos en este transcurso de temporada, siendo una de las piezas claves con las que cuenta el Athletic Club.

Por otra parte el conjunto Nazarí dentro de todas las bajas presentes cuenta con la participación del Venezolano Darwin Machís, quien ha sido fundamental en la ofensiva del equipo con las constantes escaladas por las bandas, lo que le ha proporcionado mejores oportunidades al equipo para marcar goles.

Pronóstico

Este partido no cuenta con sus protagonistas en su estado pleno, ya que por una parte tenemos a un Athletic Club que ingresa con la fatiga de haber disputado un partido con prorroga en menos de 3 dias, lo que puede llegar afectar de forma significativa el rendimiento que habia venido mostrando en partidos anteriores.

Por otra parte el conjunto de Granada se mantiene condicionado por las numerosas bajas, lo que hace que el equipo ponga un mayor esfuerzo en lograr mantener un resultado positivo.

Por lo tanto dada la forma en la que llegan ambos equipos, considero que este puede llegar a ser un patido con pocas oportunidades de gol, lo que se traduzca en un enceuntro con menos de 2,5 goles.

Recomendación: Menos 2,5 goles. cuota 1.78.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes