Pronóstico Athletic Club vs Celta de Vigo | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes por la tarde, LaLiga Santander volverá a la acción con este partido de Athletic Club vs Celta de Vigo. El cual tendrá lugar en el Estadio de San Mamés, hogar de un Athletic Club que intentará mantenerse fuera de la columna de las derrotas por una semana más.

ATHLETIC CLUB

Como ha sido costumbre en los últimos años, el Athletic Club, se encuentra cómodamente ubicados en la parte media de la tabla. Específicamente en el noveno lugar, con un total de 13 puntos, producto de 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

‘Los Leones’ llegan a este encuentro tras consumar su primer empate de la temporada, en un encuentro donde si bien empezaron ganando, con el gol de Asier Villalibre, al minuto 9 de juego. Nunca pudieron “liquidar” el encuentro, y en la segunda parte el equipo rival, el Getafe, se hizo con el control del partido, creando múltiples oportunidades en ataque, y llegando al gol por medio de Ángel, al minuto 72. Poniendo el 1-1 en el marcador que al final de los 90 minutos sería el resultado definitivo.

Para este encuentro, los vascos, no contarán con los servicios de Iñigo Martinez, quien se encuentra sancionado por acumulación de tarjetas. Mientras que, Ander Capa y Yuri Berchiche, estarán fuera de acción debido a lesiones.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CELTA DE VIGO

El Celta de Vigo ha tenido un inicio de temporada un poco difícil, con una ofensiva que ha sido poco productiva y una defensa que se posiciona como la segunda peor de la liga con un total de 20 goles permitidos. Sin embargo, entran a este partido después de conseguir un resultado positivo tras mucho tiempo.

8 jornadas tuvieron que pasar para que el Celta de Vigo volviera a sumar de a tres, ya que, lograron un magnifico resultado en casa ante el Granada en la jornada anterior. En un encuentro donde si bien la visita se adelantó en el marcador con un gol al minuto 25, respondieron rápidamente, devolviendo el empate al marcador 2 minutos después, por medio de Nolito. Sin embargo, aunque mantuvieron el domino del encuentro, y crearon muchas ocasiones de gol, no fue hasta el minuto 81 donde podrían tomar la ventaja, gracias a un gol de Miguel Baeza. Ventaja que extendería Francisco Beltrán, 4 minutos después.

Okay Yokuslu no estará disponible para el Celta en este partido debido a que fue expulsado en la jornada anterior. Y a él se le suman las bajas de Kevin Vázquez y Emre Mor, quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

JUGADOR MÁS POWER

Iñaki Williams, cada vez se hace más importante en el equipo de San Mamés, y hasta los momentos ha sumado 2 goles y 2 pase gol.


Iago Aspas sigue siendo el líder total del Celta de Vigo en ataque. Y en esta temporada ya registra 5 goles y 1 asistencia en 11 encuentros.

PRONÓSTICO

Tanto el Celta de Vigo como el Athletic Bilbao no han sido equipos muy productivos en ofensiva en esta temporada. Peor si han sido un poco consistentes en ese aspecto, especialmente durante las jornadas recientes, marcando al menos 1 gol en sus últimas 4 presentaciones. Sin embargo, su defensa también ha sido muy floja, permitiendo goles en 4 partidos de manera consecutiva.

4 de los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos, y los últimos 5 disputados en casa del Bilbao, han terminado con goles de ambos bandos. Por lo tanto, la mejor opción en este encuentro es confiar en que los dos equipos se harán presente en el marcador.

¡Apuesta en todos los partidos de LaLiga Santander en Wplay!

Recomendación: Ambos Equipos Marcarán, Sí. Cuota: 1.85.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes