Pronóstico Ath.Bilbao vs Valladolid | Análisis, cuotas, apuesta

Miércoles de fútbol no solo en la UEFA Champions League. Ath.Bilbao vs Valladolid se enfrentarán en un cotejo pendiente de la Liga Santander. Cita en la que el combinado local intentará repetir el rendimiento dejado en su última cita del fin de semana.


ATH.BILBAO

El Ath.Bilbao venció al Atlético de Madrid el fin de semana por 2-1 en San Mamés, resultado tremendo para los roji-blancos quienes no habían conseguido ganar en sus últimos compromisos y que venían de perder por goleada la Copa del Rey ante el Barcelona.

Los Vascos no han tenido una buena campaña, colocándose en la décima posición de la tabla general a 9 unidades de torneos Europeos, un objetivo que seguramente no podrá conseguir. Pese a ello, tiene la posibilidad de empezar a encadenar buenos resultados, al recibir a un rival accesible en campo propio, campo en el que por cierto se mantiene invicto en los últimos 7 partidos disputados.

Peru Nolaskoain, Yuri Berchiche, Iker Muniain y Unai Vencedor se quedan fuera de la convocatoria, este último mencionado por lesión. Mientras que los demás efectivos están lesionados.


REAL VALLADOLID

El Real Valladolid está realmente complicado en el campeonato Español, ubicándose actualmente en la zona de descenso, para ser exactos en la décimo octava posición de la tabla general a tan solo 2 unidades de salir de zona roja. Teniendo en cuenta eso, los blanqui-violetas deben recuperar las sendas del triunfo lo más rápido posible si no quieren comprometer su permanecía.

Esto parece una labor muy complicada si nos dejamos guiar por el mal historial que maneja en condición de visitante, donde no ha podido ganar los últimos 7 compromisos disputados. De hecho, no han logrado sumar de a 3 en sus 6 compromisos de liga más recientes.

Raúl García y Javi Sanchez serán los jugadores descartados para el viaje por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Iñaki Williams Es uno de los efectivos más peligrosos del Ath.Bilbao y la principal arma de ataque en la delantera. El jugador de 26 de años de edad ha marcado 5 goles y aportado 6 asistencias en lo que va de campaña, números aceptables a pesar de la campaña complicada de su equipo.


Sergi Guardiola registra 1 gol y 3 asistencias en lo que va de Liga Santander, números cortos pero que tienen más valor al estar en un club realmente limitado en todas las líneas del campo.


PRONÓSTICO

El Real Valladolid logró llevarse el choque de la primera vuelta por marcador de 2-1 pero no parece que este resultado se vaya a repetir en esta ocasión. El momento actual de los visitantes es bastante tétrico, lo que puede ser bien aprovechado por los locales.

Esto por la inyección anímica que te aporta una victoria contra el actual líder de la liga, además de los grandes números que manejan los de Bilbao a la hora de jugar en el estadio de San Mamés.

Por tanto, un voto de confianza a los dueños de casa, quienes tienen lo necesario para sumar de a 3 este día miercoles.


recomendación: ath.bilbao ganará este partido, cuota 1.83.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes