Pronóstico Ath.Bilbao vs Getafe | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 20 de la Liga Santander cerrará con partido entre Ath.Bilbao vs Getafe. duelo posterior para los locales tras haber salido campeón de la Supercopa De España. Por lo que seguramente llegarán bastante motivados para intentar llevarse 3 puntos en el torneo doméstico.


ATH.BILBAO

Con escasos días de trabajo, Marcelino consiguió darle un título a los rojiblancos dejando en el camino a nada más y nada menos que Real Madrid y Barcelona. Los roji-blancos tuvieron un rendimiento espectacular, siendo justos merecedores de dicha copa. Pese a esto, en Liga la cosa no ha ido muy bien para ellos, por lo que intentarán trasladar este nivel a este torneo.

Actualmente se posicionan en la décimo tercera plaza de la tabla general, una posición extraña para un club que suele batallar por puestos de competición Europea. Se espera que con la llegada de un nuevo entrenador puedan lograr dicho cometido, una de las cosas a mejorar será la defensa, ya que todavía no han dejado su valla a 0 en los pocos duelos que tiene su DT en el banco.

Peru Nolaskoain sigue estando ausente por lesión para los locales. Por otro lado, Íñigo Martínez es duda por algunas molestias.

GETAFE

El Getafe ha sido otro de los clubes que ha decepcionado un poco en esta campaña. Esto porque, después de la tremenda temporada que se mandaron en la 19/20, bajaron considerablemente el nivel en todas las líneas de juego. Debido a eso, se encuentran en la décimo segunda posición de la Liga, bastante lejos de zonas internacionales.

Sin embargo, la llegada de algunos efectivos en el marcado invernal ha cambiado un poco la cara de este conjunto el cual arribará este viaje con 2 duelos consecutivos llevándose la victoria. Partidos en los que ha anotado 4 goles y recibido solamente 1. A pesar de que el Bilbao siempre es un club difícil de enfrentar, los azulones se mantienen invicto en los últimos 7 enfrentamientos ante este rival.

En cuanto a bajas se refiere, Enes Ünal estará descartado para la cita por lesión. Mientras que está en duda la presencia de efectivos como Erick Cabaco y Mathias Olivera.

JUGADORES DESTACADOS

Iñaki Williams es uno de los mejores efectivos de los roji-blancos y fue el héroe en el encuentro contra el Barcelona marcando el gol de la victoria. En Liga ha anotado 4 tantos y aportado 2 asistencias, números que intentará mejorar en esta nueva cita.


Ángel Rodríguez buscará hacer lo propio para el Getafe. El experimentado delantero de 33 años registra 5 goles en lo que va de campaña 20/21, significativo aporte en un club que a veces le cuesta mucho decir presente en el marcador.


PRONÓSTICO

Este es un duelo que suele ser bastante parejo a pesar de que los azulones no pierden en una cantidad de tiempo prologando. Se dice esto porque se han marcado menos de 3 tantos en los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, choques cerrados que se suelen definir por muy poco.

Pese a esto, el momento actual quizás favorezca un poco más a los de casa. Victorias contra el Madrid y el Barca tan seguidas no se consiguen todos los días, además de que estas hayan significado un título. Los visitantes tampoco pasan por un mal momento pero puede no ser suficiente para sacarle ventaja a los roji-blancos.

Por tanto, un voto de confianza para el Bilbao, el cual puede obtener un resultado positivo en esta oportunidad que los ayude a mejorar su posición en la Liga Santander.


Recomendación: Ath.Bilbao gana / empate apuesta no válida, cuota 1.60.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes