Pronóstico Ath.Bilbao vs Barcelona | Análisis, cuotas, apuesta

Ath.Bilbao vs Barcelona se enfrentarán en un duelo atrasado de la jornada 2 de la competición. Duro choque para los culés, quienes siguen sin convencer en su desempeño y tendrán que medirse ante un rival que suele complicar mucho las cosas en su estadio.


ATH. BILBAO

El Ath. Bilbao sigue realizando una temporada aceptable para las aspiraciones que debe tener un conjunto como este. Los roji-blancos se posicionan en la novena plaza de la tabla general, alejados un poco de competiciones Europeas pero con un segundo tramo de liga largo para intentar luchas por meterse en ellas. La última fecha para ellos concluyó con una trabajada victoria contra el Elche por 1-0 en campo propio, dejando en evidencia nuevamente la falta de gol en este equipo.

De hecho, los leones son el segundo conjunto del top 10 de la tabla que menos goles ha marcado en lo que va de campaña con 19 goles a favor. Solo hay que mirar el historial de resultados, sobre todo en casa, donde se han marcado menos de 3 tantos en 16 de los últimos 20 encuentros.

Peru Nolaskoain, Yeray Álvarez y Unai López se quedarán fuera de la convocatoria para esta cita por lesión.


BARCELONA

Al Barcelona no le sobró nada en la victoria conseguida contra el Huesca en la última fecha. Los Culés se impusieron con marcador de 1-0 pero la verdad es que no dieron a relucir el juego más vistoso, normal si se recuerda la situación por la que pasa el club actualmente. Sin embargo, la cosa poco a poco va carburando para ellos, ya que, con ese triunfo, llegaron a su partido número 6 sin perder en la Liga Santander.

De esta manera, se posicionan en la quina plaza del campeonato y sacar un triunfo de este enfrentamiento pendiente sería fundamental para no perder pisada de los puestos de UEFA Champions league.

La enfermería de los de Messi siguen contando con efectivos importantes en baja: Ansu fati, Sergi Roberto, Gerard Piqué y Philippe Coutinho están descartados por lesión, Este último estará varios meses alejado de las canchas.

JUGADOR MÁS POWER

Iñaki Williams sigue siendo la principal arma de peligro en un conjunto que le falta mucho peso en ofensiva. El delantero centro ha aportado 3 goles y 2 asistencias en lo que va de campaña, números que se pueden mejorar pero que se valoran bastante en el club de los leones.


Lionel Messi está consiente de lo importante que es de sumar de a 3 en una cita como esta. El Argentino sigue mejorando el flojo arranque que tuvo en el campeonato doméstico. Actualmente registra7 goles y 4 asistencias en 15 cotejos, cada vez mejor.


PRONÓSTICO

Este ha sido un duelo que no ha dejado muchas emociones en el marcador en el pasado reciente. Y es que se han marcado menos de 3 goles en los últimos 7 encuentros entre estos dos combinados, Siendo el Barca el conjunto con más problemas para hacerse presente en el marcador.

De hecho, los de Bilbao no han recibido gol del Barcelona en los 3 partidos más recientes jugando como local. Un dato tremendo si tenemos en cuenta la ofensiva tan peligrosa que suele tener el equipo azulgrana.

Considerando todo esto, es muy probable que tengamos un nuevo choque bastante disputado, en el que, por la falta de gol de los locales y el desempeño irregular de la visita, tenga pocas emociones reflejadas en el resultado final.


Recomendación: Menos de 3 goles, cuota 1.61.

Etiquetas
Siguiente


Internacional