Pronóstico Ath.Bilbao vs Atlético Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

Otro de los grandes encuentros a disputarse este día domingo en la Liga Santander será el Ath.Bilbao vs Atlético Madrid, partido que puede definir el futuro de este campeonato, el cual ha estado bastante cerrado en los primeros puestos de la tabla general.


ATH.BILBAO

Después de ser humillado en la Copa del Rey ante el Barcelona y de perder 2 finales en un periodo corto de tiempo, el Ath.Bilbao no ha podido reponerse en el torneo doméstico cosechando 5 encuentros consecutivos con empate. Dicha situación los tiene ubicados en la décima posición de la tabla general.

Una temporada para el olvido para los roji-blancos, al menos en Liga, descartados completamente para pelear por algún puesto de competición Europea y dejando una versión de juego bastante gris.

Además de todo esto, posee varias bajas por lesión en plantilla: Peru Nolaskoain, Yuri Berchiche, Yeray Álvarez e Iker Muniain no podrán ser elegibles para este compromiso tan complicado.


ATLÉTICO MADRID

El Atlético Madrid encadena dos victorias al hilo bastante importantes para su confianza. Se dice esto porque los colchoneros se tiraron un bajón de rendimiento tremendo que le ha costado llegar al tramo final de la temporada con sus escoltas pisándole los talones.

A pesar de esto, han logrado mantenerse invicto en 35 de los últimos 38 compromisos de Liga Santander, cifras que siguen explicando porque aún son líderes en solitario. Resaltar también que ante este rival en específico posee un buen historial, ya que no pierden contra ellos en 16 de los últimos 17 compromisos tomando en cuenta todas las competiciones.

José Giménez no podrá realizar el viaje a Bilbao por acarrear suspensión, la única baja confirmada por parte de los de Simeone.


JUGADORES DESTACADOS

Iñaki Williams registra 5 goles y 6 asistencias en los 31 partidos disputados en la Liga Santander, uno de los pocos efectivos que se pueden rescatar por parte del Bilbao. El Delantero tiene la capacidad para causarle mucho daño a los colchoneros con su velocidad.


Luis Suárez ha tenido una temporada de en sueño con el Atlético Madrid. A pesar de estar recién llegado, el Uruguayo registra 19 goles y 2 asistencias en la temporada, números espectaculares que lo tienen peleando por el título de goleo.


PRONÓSTICO

No es un secreto que estos dos equipos suelen cerrarse muy bien en defensa, no por algo el Atlético Madrid es el equipo que menos goles ha recibido en la Liga y que los de Bilbao hayan tenido menos de 3 goles en los últimos 5 compromisos.

Pese a esto, la versión de los dueños de casa ha sido bastante tétrica, las caídas en las finales de Copa del Rey ha derrumbado a una plantilla que en algún tramo estuvo intratable, esto puede ser bien aprovechado por el conjunto colchonero, el cual tiene efectivos ofensivos interesantes que pueden sacar adelante este partido.

Por tanto, un voto de confianza al puntero de Liga, el cual está obligado a ganar para no poner en riesgo tan preciada plaza.


recomendación: atlético madrid a ganar, cuota 1.93.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes