Pronóstico Atalanta vs Torino | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 21 de la Serie A nos tiene un sábado cargado de partidos. Uno de ellos, el que disputarán Atalanta vs Torino. Choque en el que los locales intentarán recuperarse del descalabro sufrido en la última fecha, donde fueron completamente superados por la Lazio.


ATALANTA

El Atalanta parece haber caído nuevamente en un bache de la campaña. Los de Bérgamo solamente han podido ganar 1 de sus últimos 4 cotejos de la Serie A y vienen de empatar en la copa Italiana ante el Napoli. Esta situación los mantiene ubicados en la séptima posición de la tabla general con 36 unidades.

Pese a estos resultados no deseados, solamente les bastarían 3 puntos para alcanzar la línea de puestos Europeos (Champions League) quizás el principal objetivo de este combinado. Tiene una labor “accesible” en esta oportunidad, considerando que ha podido superar a este rival con gran diferencia en los últimos 2 cotejos, anotando 11 goles y recibiendo solo 2.

En cuanto a bajas se refiere, Mario Pasalic y Hans Hateboer no podrán formar parte de la convocatoria, esto debido a que se encuentran lesionados.


TORINO

El Torino sigue en la punta del abismo empatados a puntos con el Cagliari (15 unidades cada uno). Sin embargo, el diferencial de goles por los momentos los mantiene salvados de la zona de descenso pero, con esas escasas diferencias, cualquier resultado negativo los puede depositar en ella.

Los de Turín han empatado sus últimos 3 choques del torneo, el más reciente de ellos en propia casa recibiendo a la Fiorentina, adversario que se quedó hasta con 2 efectivos menos en la segunda mitad, para que los de casa al menos pudieran rescatar el empate a pocos minutos del final. Quizás esta sea una de las visitas más complicadas que tendrá de aquí a final de campaña, esto por los negativos números que posee contra el Atalanta (ya mencionados).

Nicolas Nkoulou y Mergim Vojvoda se encuentran lesionados y no podrán estar para el viaje. Por otro lado, Antonio Sanabria debe cumplir suspensión en esta jornada.


JUGADORES DESTACADOS

Duván Zapata buscará seguir aumentando sus cuotas goleadoras en esta cita, el Colombiano es uno de los mejores efectivos en ataque y está redondeando buenos números en su temporada. En 20 partidos, ha podido anotar 8 goles y aportar 5 asistencias.


El capitán Andrea Belotti intentará hacer lo propio para su combinado, siendo la principal arma de peligro de este equipo registrando 10 goles y 6 asistencias, números tremendos que tienen más valor por la posición tan complicada que ocupa el Torino en Serie A.


PRONÓSTICO

Los encuentros entre estos dos combinados suelen tener bastantes ocasiones de peligro en el área, situaciones que han sido mejor aprovechadas por un Atalanta que ha destruido al Torino en sus choques recientes. De hecho, los de Bérgamo han anotado al menos 2 tantos en los últimos 3 enfrentamientos que ha sostenido con los de Turín.

Además, la delantera de los locales nunca ha dejado de responder en la campaña y es la que ha podido mantener con esperanzas de Champions League a este equipo, el cual ya sabemos que se quedó sin uno de sus mejores efectivos en el mercado de invierno.

Por lo tanto, con un Torino que ha sido Vulnerable desde el inicio de la campaña sin poder mantener un ritmo regular en todos sus departamentos de juego, se espera que los de casa puedan imponerse de manera sencilla en esta oportunidad.


Recomendación: Atalanta -1, cuota 1.73.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes