Pronóstico Atalanta vs Spezia | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los partidos ha disputarse este día viernes en la Serie A, será el que sostendrán Atalanta vs Spezia en la ciudad de Bérgamo. Encuentro en el que los locales necesitan ganar para no perder pisada de los puestos que clasifican a la UEFA Champions League de la próxima temporada.


ATALANTA

El Atalanta no pudo hacerle frente al líder de la Serie A y terminó cayendo por 1-0 en la última fecha contra el Inter. Partido en el que no lograron imponer la fuerza que suelen demostrar en la ofensiva, la cual era muy necesaria para un duelo tan importante que podría haberle permitido mantenerse en plazas de Champions.

Ahora, ubicados en la quinta posición de la tabla general, necesitan volver a las sendas del triunfo y esperar a que alguno de sus rivales directos en esta zona pinche para recuperar la cuarta plaza. Aunque el adversario que tendrá adelante es notoriamente inferior a ellos, los de Bérgamo no pudieron ganar el choque de la primera vuelta, el cual finalizó 0-0.

En cuestión de bajas, Hans Hateboer y Duvan Zapata se quedarán fuera de este encuentro por lesión, este último una baja importante en la delantera.


SPEZIA

El Spezia ha sido uno de los conjuntos de ascenso que mejor campaña ha realizado en esta temporada 20/21, amargándole las cosas a más de uno rival de categoría mayor a la de ellos, incluso este Atalanta frente al cual ya se mencionó que pudo rescatar al menos punto.

Sin embargo, los visitantes arribarán este encuentro sin poder haber ganado sus últimos 4 cotejos de Serie A, sumando a penas 2 puntos de 12 posibles y perdiendo plazas en la parte media baja de la tabla. Actualmente se ubican en la décimo quinta posición a tan solo 6 unidades de zona roja, por lo que no se puede permitir seguir saldando malos resultados.

Riccardo Saponara, Rafael e Iván Provedel serán los 3 efectivos ausentes para este complicado duelo contra Atalanta.

JUGADORES DESTACADOS

Luis Muriel está siendo uno de los mejores delanteros de la campaña del Atalanta. El Colombiano ha marcado 15 goles y aportado 7 asistencias en lo que va de temporada, números tremendos que ha conseguido incluso sin ser titular en algunos partidos.


Daniele Verde es de lo más rescatable en el Spezia en esta 20/21. El Italiano ha podido anotar 3 goles, además de aportar una asistencia en 12 encuentros disputados en el campeonato nacional de Serie A, teniendo en cuenta su equipo, números a destacar.


PRONÓSTICO

Antes de la caída contra el Inter, el Atalanta había logrado llevarse el triunfo en sus últimos 4 partidos, dejando un rendimiento tremendo con el que incluso le marcaron 4 goles al Napoli. Teniendo en cuenta que el rival que tendrá enfrente no está pasando por su mejor momento, los de Gasperini parten como grandes favoritos a llevarse el triunfo.

Además, tienen una cita complicada la próxima semana al tener que visitar al Real Madrid, por lo que una victoria de antesala caería bien en la confianza del equipo.

Por tanto, se espera que los de Bérgamo salden un resultado positivo en esta jornada 27 de la Serie A.


Recomendación: Atalanta. Hándicap Asiático -1.5, cuota 1.84.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes