Pronóstico Atalanta vs Sampdoria | Análisis, cuotas, apuesta

Atalanta vs Sampdoria será el encuentro que abrirá la jornada sabatina en el campeonato de Serie A. Partido en el que equipo local buscará recuperarse de la derrota sufrida en la última jornada, donde dejó una gris actuación frente al Napoli.


ATALANTA

El equipo de Gasperini sacó un excelente resultado entre semana por UEFA Champions League, maquillando un poco la tremenda goleada de 4-1 que sufrió ante el conjunto de Gattuso. Los de Bérgamo vencieron 0-4 al humilde equipo de Dinamarca,el Midtjylland, para de esta manera llegar a los 18 goles marcados en los 5 partidos disputados tomando en cuenta todas las competiciones, números de locura para una delantera que no se cansa de marcar.

Tocará volver a casa para tratar de hacerse fuertes y sumar de a 3 nuevamente con el gran respaldo en el pasado reciente, ganando 8 de sus últimos 9 duelos disputados en condición de local. En el departamento que siguen dejando a deber los de Gasperini, es en la zona defensiva, permitiendo 9 goles en 4 cotejos de Serie A y dejando tremendas autopistas frente al Napoli en la pasada fecha.

En cuanto a bajas se refiere, solamente Pierluigi Gollini y Mattia Caldara estarán descartados para el encuentro por lesión.


SAMPDORIA

A pesar del inicio negativo cayendo en las primeras 2 jornadas de Serie A, la Sampdoria se ha recuperado en las últimas semanas con dos triunfos en los que ha dejado buenas sensaciones. El más llamativo, la victoria en la pasada jornada nada más y nada menos que frente a la Lazio, goleándola de manera impresionante en condición de local con marcador final de 3-0.

De esta manera, la Samp ha marcado 5 goles en 2 cotejos y sacar 3 puntos ante equipos como la Fiorentina y las ya mencionadas águilas, deberá darle la confianza necesaria para enfrentar a un equipo de la talla del Atalanta.

La baja confirmada para este encuentro, será la de Manolo Gabbiadini, único efectivo de la plantilla que sigue sin estar disponible para su entrenador.


JUGADOR MÁS POWER

Duván Zapata ha marcado 2 goles y dado 3 asistencias en los 5 partidos disputados con el Atalanta esta temporada tomando en cuenta todas las competiciones. Un delantero que lleva rato en un nivel tremendo y una de las grandes razones por la que los de Bérgamo marcan goles con tanta facilidad.


Fabio Quagliarella parece estar pasando por una segunda juventud en la Sampdoria, marcando 3 goles en los 4 cotejos disputados esta temporada. Principal arma de peligro que tratará de sorprender en esta dura visita.


PRONÓSTICO

Si bien es cierto que la imagen mostrada en la última fecha fue bastante tétrica, el Atalanta está teniendo un excelente inicio de temporada sacando ese encuentro de los papeles. Los de Bérgamo siguen siendo una máquina de marcar goles, además del aporte goleador de el “Papu” Gómez, encendido con 4 anotaciones y 2 asistencias en apenas 4 cotejos.

La Sampdoria ha cosechado buenos resultados, pero en el duelo frente a la Lazio hay que tomar en cuenta que el conjunto de la capital presentaba una cantidad de bajas enormes, que sin duda alguna afectaron el tramite del partido. Ante un Atalanta completo y dejando el nivel que mostraron entre semana por Champions League, complicado que puedan sacarle aunque sea un punto.

Recomendación: Atalanta, Hándicap Asiático -1, cuota 1.64

Etiquetas
Siguiente


Internacional