Pronóstico Atalanta vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

La Champions League regresa este día miércoles para culminar con los partidos de ida de los octavos de final, con un emocionante partido entre el Atalanta que recibirá en el estadio Gewiss Stadium de la Ciudad de Bérgamo, al conjunto del Real Madrid que no llega en la forma ideal para disputar un partido de gran nivel como este.

Atalanta

EL conjunto del Atalanta ingresa al encuentro tras haber dejado buenas sensaciones el el último partido disputado en la Serie A, demostrando su gran poderío ofensivo venciendo al equipo del Napoli 4-2, lo que lo ha llevado a escalar al 5°to lugar de la tabla de posiciones tras acumular 43 puntos, manteniendo su permanencia para próximas competiciones Europeas.

En cuanto a Champions el conjunto Italiano llega tras haber clasificado en el segundo lugar del grupo D con una milagrosa victoria ante el Ajax en la última jornada, y en esta ocasión enfrenta este desafío contando como su mayor arma la ofensiva, ya que ha dejado mucho que desear en la zaga manteniendo constantes problemas en sus últimos encuentros.

Para este duelo el conjunto no contará con la actuación de Hans Hateboer quién se pierde el encuentro ya que aún se encuentra en recuperación de la lesión que viene presentando desde hace ya un par de semanas.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Real Madrid

El Real Madrid por su parte viene de lograr una nueva victoria, esta vez ante el conjunto de Real Valladolid con un marcador de 1-0, extendiendo su racha ganadora en 4 partidos consecutivos, que lo ha acercado un poco más a la punta de LaLiga, ya que tras el tropiezo del Atlético de Madrid, los Merengues logran situarse a solo 3 puntos de distancia del líder.

En Champions League logro clasificar en el grupo B luego de un inicio tormentoso, pero pudo lograr gracias a su última victoria ante el Borussia M’gladbach clasificar como el primer lugar del grupo.

A pesar de estos buenos resultados que el equipo viene logrando, no han estado pasando por su mejor momento debido a las continuas lesiones que han sufrido, y es que, para este partido el equipo no contará con la sólida presencia de Sergio Ramos siendo posiblemente una de las faltas más significativas a quién se le une Karim Benzema, Dani Carvajal, Eden Hazard, Fede Valverde, Marcelo, Álvaro Odriozola, Eder Militao y Rodrygo.

Jugadores destacados

El conjunto de Bérgamo ha contado con una interesante actuación del Colombiano Luis Muriel, quién ha logrado marcar en 2 partidos consecutivos, logrando sumar 14 goles en la presente Serie A, siendo una pareja letal al lado de Dúvan Zapata.

Tras la falta de personal en el área de ataque del equipo merengue, el conjunto ha encontrado una alternativa en el Brasilero Casemiro, quién ingresa al partido tras anotar el único tanto para la victoria ante el Real Valladolid, y en esta Champions logró dejar su huella también tras marcar el gol que le terminó dando al equipo la igualdad ante el Borussia M’gladbach para salvar 1 punto.

Pronóstico

El conjunto del Atalanta llega con un mejor semblante de cara a este encuentro, ya que, con su gran desempeño ofensivo puede llegar aprovechar las bajas importantes del Madrid para anotar goles, teniendo en cuenta además que el conjunto Italiano como local ha mostrado un gran rendimiento mostrandose implacable en el marcador.

Por otra parte, el equipo merengue puede llegar con la mentalidad de mantener un resultado favorable anotando al menos un gol en condición de visitante que los favorezcan a la hora del partido de vuelta, y teniendo en cuenta la diferencia de calidad entre los 2 equipos les bastaría con lograr una igualdad.

A pesar de que el conjunto Italiano logra mantenerse como favorito en las apuestas, tienen claro que enfrentan a un equipo como el Madrid que suele tener presentaciones favorables en esta competición, pero esto no quita que planteen un juego totalmente ofensivo por lo que se espera un juego emocionante donde tengamos al menos 3 goles.

Recomendación: Más de 2.5 goles 1.65

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes