Pronóstico Atalanta vs Napoli | Análisis, cuotas, apuesta

La Juventus ya espera en la final y su rival se definirá este día miércoles cuando Atalanta vs Napoli se enfrenten en un tremendo encuentro en la ciudad de Bérgamo. Partido que concluyó 0-0 en la ida y en el que ahora darán el todo por el todo para no quedar eliminados.


ATALANTA

El Atalanta debe estar satisfecho tras rescatar el empate en el choque de ida ante un rival tan peligroso como el Napoli. Sin embargo, los de Bérgamo deberán mejorar considerablemente su nivel si realmente quieren tener chances en esta eliminatoria. Esto porque encuentros como el que tuvieron el fin de semana pueden ser sentencia en cualquier competición Importante.

El conjunto de Gasperini tomaba una ventaja de 3-0 ante el Torino en la Serie A y terminaron, de manera inentendible, permitiendo que le empataran el cotejo en su propio campo. Esto significó el tercer encuentro sin poder ganar tomando en cuenta todos los torneos, además de ser el segundo partido de manera consecutiva en el que reciben 3 goles jugando como local.

Bosko Sutalo y Hans Hateboer serán los únicos efectivos descartados para este choque por lesión por parte de los dueños de casa.


NAPOLI

El Napoli tendrá que arribar territorio hostil después de caer el fin de semana en el campeonato doméstico. Los de Gattuso no pudieron frente al Genoa, un partido en el que se vieron abajo en el marcador prácticamente en todo el encuentro, poniendo el descuento en los 10 minutos finales.

De esta forma, solamente han podido ganar 2 de sus últimos 6 cotejos tomando en cuenta todas las competiciones, un bajón de nivel evidente al que tendrán que cambiarle la cara, sobre todo viendo en el calendario los rivales a los que tendrá que enfrentar.

La cuestión en enfermería también preocupa un poco a los visitantes: Dries Mertens, Konstantinos Manolas, Kalidou Koulibaly y Faouzi Ghoulam están fuera de este choque por lesión, algunos nombres importantes de los que seguramente se notará su ausencia.


JUGADORES DESTACADOS

Josip Ilicic está siendo uno de los mejores jugadores del Atalanta después de su regreso. El media punta no solo ayuda en las creaciones de peligro, registrando 6 asistencias en la Serie A hasta ahora, sino que también ha marcado 4 goles.


Mucho dependerá de Hirving Lozano el nivel que muestre el Napoli en este choque. El Mexicano se ha convertido en uno de los efectivos más protegidos por su entrenador y le ha respondido de buena manera marcando 9 goles y aportando 3 asistencias en la Serie A.


PRONÓSTICO

Partido que promete emociones en los arcos a pesar de haber finalizado 0-0 en la ida. El Atalanta es un equipo con una propuesta de juego meramente ofensiva, sobre todo en casa, en la que ha marcado al menos 3 goles en 7 de sus últimos 9 encuentros disputados tomando en cuenta todos los torneos

Sin embargo, como todo equipo ofensivo, las fragilidad en defensa es más que evidente, solo hay que mirar el choque contra el Torino, en el que, con ventaja en el marcador, regalaron ocasiones no dignas de un conjunto TOP. Es aquí en donde la velocidad de los delanteros del Napoli entrará en acción para tratar de dar el batacazo.

Por tanto, es muy probable que tengamos varios goles plasmados en el resultado final de este choque, en el que los dueños de casa parten como grandes favoritos para avanzar a la final.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.54.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes