Pronóstico Atalanta vs Napoli | Análisis, cuotas, apuesta

Domingo lleno de grandes partidos en las principales ligas Europeas y, como era de esperarse, Italia no será la excepción. Atalanta vs Napoli se enfrentarán en la ciudad de Bérgamo, choque entre 2 grandes combinados de la competición.


ATALANTA

El Atalanta no es que esté pasando el mejor de los momentos en la Serie A, esto porque solo ha podido ganar 2 de sus últimos 5 partidos, una situación que los tiene ubicados en la séptima posición de la tabla general con 40 unidades. Sin embargo, la cosa está algo apretada en esta zona y una victoria aunado a otros resultados los devolvería a puestos Europeos.

Hay varios condicionantes que hacen pensar que podrá lograr este cometido, uno de ellos es el hecho de que se han logrado mantener invicto en 12 de los últimos 13 partidos del torneo doméstico. Además, el último encuentro disputado en su estadio ante este rival, concluyó con un contundente 3-1 (copa Italiana).

En cuestión de bajas, Hans Hateboer será el unico efectivo ausente para este día domingo por parte de los locales.


NAPOLI

El Napoli no estuvo nada cómodo en el choque que sostuvo entre semana por Europa League, el cual terminó perdiendo por 2-0 en territorio Español frente al Granada, un resultado que le deja cuesta arriba la eliminatoria.

En Serie A, ha estado alternando entre victorias y caídas en sus últimos 4 partidos, lo que los coloca en la sexta plaza de la tabla empatados a puntos con el Atalanta, por lo que tiene que saldar un resultado positivo si no quiere perder varios escalones. Esta será una labor sumamente complicada teniendo en cuenta que ha perdido las 2 últimas visitas que ha tenido que realizar a Bérgamo.

Otro de los grandes problemas para Gattuso es la cantidad de efectivos que estarán lesionados para este partido: Elseid Hysaj, Dries Mertens, Diego Demme, Kostas Manolas, Hirving Lozano, Andrea Petagna, David Ospina y Matteo Politano estarán descartados para el encuentro por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Duván Zapata será el mayor referente de peligro en el ataque de los de casa. El delantero Colombiano registra nada más y nada menos que 8 goles y 5 asistencias en lo que va de temporada, números realmente tremendos.


Lorenzo Insigne será el principal protagonista en ataque por parte de la visita tras la lesión de sus habituales compañeros en ofensiva. El talentoso jugador Italiano ha marcado 10 goles y aportado 3 asistencias en 18 encuentros.


PRONÓSTICO

Partido en el que seguramente ambos conjuntos tendrán un trabajo más que complicado para tratar de conseguir la victoria. Pese a esto, los locales son claros favoritos para llevarse el triunfo, el cual les aportaría mucha confianza para afrontar el choque que tendrá contra Real Madrid la próxima semana.

El Napoli cuenta con muchas bajas importantes en su plantilla, algo que puede llegar a explicar un poco su derrota en la Europa League. Derrota que fue ante un combinado Español con nivel mucho menor al de este Atalanta.

Por tanto, es muy probable que los de Bérgamo consigan una victoria que los ayude a seguir peleando por puestos Europeos.


Recomendación: Atalanta a ganar, cuota 1.83.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes