Pronóstico Atalanta vs Milan | Análisis, cuotas, apuesta

Tremendo encuentro el que disputarán Atalanta vs Milan en este cierre de la temporada 20/21 del campeonato nacional de Serie A. Partido en el que el conjunto visitante se está jugando su pase a la próxima edición de la UEFA Champions League.


ATALANTA

El Atalanta solo pretende cerrar la campaña de la mejor manera posible consiguiendo una victoria en campo propio, esto porque ya no tiene nada importante que disputarse con la plaza de UEFA Champions League asegurada de cara a la próxima temporada.

Tendrá grandes posibilidades de lograr dicho cometido si nos dejamos guiar por su buena racha en condición de local, donde ha podido ganar sus 7 cotejos más recientes en el torneo nacional. Además, se mantiene invicto en 10 de los últimos 11 enfrentamientos que ha sostenido ante el gigante de la ciudad de Milán.

Una de las grandes noticias para el DT Gasperini, es que ninguno de sus efectivos estará marginado de esta última fecha por lesión, contando con cada una de sus piezas.


MILAN

El Milan empató en la última fecha de manera insólita después de acarrear dos grandes victorias en la que había marcado 10 tantos en total, esto los ha comprometido un poco en su carrera por meterse a la próxima edición de la Champions y tendrá que salir en busca de un resultado positivo en este difícil viaje.

Aunque está ubicado en la tercera posición de la tabla general, la cosa está muy apretada en esa zona a tal punto que podría dejarlo fuera del mejor torneo a nivel de clubes. Sus números fuera de casa son realmente alentadores, manteniendo el invicto en 23 de los últimos 25 duelos en condición de visitante.

En cuanto a bajas se refiere, solamente la estrella Sueca Zlatan Ibrahimovic se quedará fuera de la convocatoria por lesión para este cierre de temporada.


JUGADORES DESTACADOS

Luis Muriel registra 22 goles y 9 asistencias en esta campaña 20/21 de Serie A, números espectaculares para el Colombiano que se ha convertido en una pieza fundamental del equipo a pesar de iniciar desde el banquillo en el tramo inicial de la temporada.


Hakan Calhanoglu debe tomar el protagonismo del equipo con la ausencia de un jugador como Zlatan. El talentoso jugador es un excelente generador de jugadas de riesgos y así lo denuestan sus números, aportando 10 asistencias hasta ahora, además ha marcado 4 tantos.


PRONÓSTICO

El Atalanta ha marcado al menos 2 goles en 7 de los últimos 8 cotejos que ha disputado en condición de local, una cifra que refleja el tremendo poderío ofensivo con el que cuenta este club, delanteros que han tenido una cifra de locura y que han revolucionado a este equipo desde hace varias temporadas.

El Milan tampoco se queda atrás a la hora de hablar de buenas ofensivas y en este caso son los más necesitados en sumar de a 3 para asegurar plaza Champions, por lo que deberá salir a buscar el partido en territorio ajeno.

Esto nos puede regalar un compromiso abierto en el que ambos clubes logren hacerse daño y reflejar en el resultado final.


recomendación: Más de 3 goles, cuota 1.60.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes