Pronóstico Atalanta vs Midtjylland | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los encuentros ha disputarse este día martes cargado de UEFA Champions League, será el duelo que sostendrán Atalanta vs Midtjylland correspondiente al grupo D. Partido fundamental para los locales, quienes actualmente están fuera de la siguiente ronda de la competición.


ATALANTA

El Atalanta suma 7 unidades en lo que va de Champions y se encuentra empatados a puntos con el Ajax. Sin embargo, el diferencial de goles hace que los de Bérgamo se ubiquen en la tercera plaza y querrá aprovechar que los Neerlandeses se enfrentarán al Liverpool para tratar de tomar ventajas en la tabla.

Para ello, deberá vencer a un rival al que superó de manera sencilla en la primera jornada por 0-4 en territorio visitante, pero desde esa fecha hasta ahora mucho ha cambiado en el nivel mostrado por los de Bérgamo, con solo 2 victorias en los últimos 8 duelos tomando en cuenta todas las competencias. Incluso, vienen de caer en su propia casa por 0-2 ante el Hellas Verona en la Serie A.

Ruslan Malinovskiy y Aleksay Miranchuk dieron positivo por Covid-19 y se perderán para este partido. Por otro lado, Mattia Caldera y Pierluigi Gollini están descartados por lesión.


MIDTJYLLAND

El Midtjylland ha sido uno de los peores equipos en la actual edición de la UEFA Champions League y como era de esperarse se ubica en el fondo de la tabla con 0 unidades sumadas. No solo es el hecho de haber perdido todos sus partidos, sino también que en cada uno de ellos ha recibido al menos 2 goles, un rendimiento impropio en una competición como esta.

Además, los Daneses han caído derrotados en los 3 cotejos disputados ante rivales Italianos por competiciones Europeas, recibiendo una cantidad alarmante de 13 goles y solo marcando 1. De hecho, el único enfrentamiento donde han tenido que recibir a un conjunto Italiano, fue frente al Napoli en el año 2015, siendo goleados con marcador final de 5-0.

Evander y Jens Cajuste se perderán del viaje por enfermedad (coronavirus). Mientras que Oliver Olsen, Kristian Riis y Erik Sviatchenko están descartados para la cita. Este último suspendido después de ser expulsado en la última fecha.


JUGADOR MÁS POWER

Duván Zapata registra 3 goles y 2 asistencias en los 4 partidos disputados de UEFA Champions League en esta temporada. Como siempre, el Colombiano destacando en el conjunto de Bérgamo que no está pasando por su mejor momento.


Anders Dreyer ha marcado 1 de los 2 goles que registra el equipo Danés en el torneo. Además, marcó 2 tantos y aportó 2 asistencias en las rondas de clasificación para la fase de grupos.


PRONÓSTICO

Con un desempeño tan gris en la competición, el conjunto Danés solo debe disputar estos partidos por mero tramite ya que siquiera tiene esperanzas de conseguir un puesto en Europa League. Aprovechando esto, el Atalanta sabe que una victoria los mantendría de lleno en la pelea por un puesto en los octavos de final, así que seguramente saldrán motivados a conseguir un triunfo después de superar al Liverpool en el jornada anterior.

A pesar de no encontrarse en su mejor momento, Los de Bérgamo siguen contando con esa ofensiva brutal que más de una vez maravilló al mundo del fútbol y querrán retomar confianza recibiendo a un club tan débil.

Por tanto, además de una victoria casi segura para los locales, este duelo tiene toda la pinta de terminar con un resultado muy abultado teniendo en cuenta las virtudes y falencias de cada combinado.


Recomendación: Más de 3.5 goles, cuota 1.89.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes