Pronóstico Atalanta vs Liverpool | Análisis, cuotas, apuesta

La Champions League no para y este martes tenemos PARTIDAZO correspondiente al grupo D. Atalanta vs Liverpool se medirán en un choque tremendo por el liderato del grupo, dos equipos altamente ofensivos que seguramente nos regalarán muchas emociones.


ATALANTA

El Atalanta volvió a las sendas de la victoria después de 3 partidos consecutivos sin poder ganar tomando en cuenta todas las competiciones. Los de Gasperini se impusieron en condición de visitante ante el Crotone, encuentro en el que sufrieron más de la cuenta en la segunda mitad, donde cambios como el de Papu Gómez, afectaron el rendimiento del equipo en zona de ataque. Sin embargo, pese a que fue sustituido, parece ser que el Argentino igual estará presente en este choque tan importante ante el campeón de Premier League.

Los de Bérgamo tienen historial de 2 victorias, 1 empate y una derrota ante conjuntos Ingleses en competición Europea, dicha derrota, bastante recordada en la fase de grupos de la campaña anterior, donde cayeron a manos del Manchester City. Pese a ese mal inicio en Champions, lograron recuperarse y llegar a rondas K.O con impresionante récord de 5 cotejos invictos en fase de grupos, incluyendo 2 de esta temporada.

En cuanto a bajas se refiere, Marten de Roon, Mattia Caldara y Robin Gosens estarán descartados por lesión.


LIVERPOOL

El Liverpool volvió a la cima de la Premier League después de un inicio de temporada turbio en el que se dejaron puntos en encuentros imperdibles. Pese a eso, el rendimiento de los actuales campeones de Inglaterra no ha sido el mejor y vienen de conseguir otro resultado justo ante el West Ham en condición de local, con el gol del triunfo en los 5 minutos finales del juego.

Los Reds han ganado los últimos 3 duelos fuera de casa por UEFA Champions League, pero eso no puede maquillar los malos resultados que ha cosechado en territorio Italiano en dicha competición, cayendo en los 3 cotejos disputados en este país. El inicio en la mejor competición a nivel de clubes ha sido con 6 puntos de 6, pero con resultados donde no les ha sobrado nada en exhibición de juego.

la plantilla de Klopp sigue padeciendo lesiones que tampoco ayudan a elevar el nivel en el campo. Virgil van Dijk, Alex Oxlade Chamberlain, Fabinho y Nathaniel Phillips estarán descartados para el viaje.


JUGADOR MÁS POWER

Mohamed Salah registra 8 goles en los 9 cotejos disputados entre Champions League y Premier. Una pesadilla para cualquier defensa que buscará hacer daño al conjunto Italiano, cuyas falencias sobresalen en este departamento.


Duván Zapata ha marcado 3 goles y aportado 2 asistencias en apenas 2 partidos de Champions League. El Colombiano fue el héroe en la última jornada, marcando un doblete para asegurar 1 punto en un partido que empezaron perdiendo 0-2.


PRONÓSTICO

El Atalanta ha marcado al menos 2 goles en 6 de los últimos 7 partidos y se enfrentará a un rival cuya propuesta de juego es bastante ofensiva, proyectando siempre sus laterales al ataque y descuidando mucho la defensa. Además, desde que el central estrella de los Reds se lesionó, Klopp se ha quedado con pocas variantes en esta zona aunado a las lesiones que ha acarreado últimamente.

Por lo tanto, complicado imaginar otra cosa que no sea un duelo con muchas emociones y donde es complicado prever un ganador. Sin embargo, con delanteras de nombres importantes, seguramente tengamos muchos goles en el marcador por parte de ambos combinados.

Recomendación: Más de 3.5 goles, cuota 1.91.

Etiquetas
Siguiente


Internacional