Pronóstico Atalanta vs Inter | Análisis, cuotas, apuesta

Un Domingo lleno de grandes partidos en todo el viejo continente e Italia no será la excepción. Atalanta vs Inter se verán las caras en la jornada 7 de Serie A en busca de un resultado positivo que les permita irse a la fecha FIFA con mejores sensaciones, después de que ambos cayeran entre semana por UEFA Champions League.


ATALANTA

El Atalanta pudo recuperarse la última fecha de las 2 caídas consecutivas que acarrearon en el campeonato local, con una victoria trabajada ante el Crotone con marcador de 1-2. Pese a eso, los de Bérgamo tuvieron un golpe de realidad entre semana frente al Liverpool en Champions, siendo destrozados por los Ingleses 0-5 en un encuentro donde se evidenciaron todas las falencias defensivas de este conjunto.

Será dificil reponerse de este duro golpe por parte de los de Gasperini, pero deberán hacerlo de manera rápida para tratar de irse al parón lo mas cerca de la punta. Recordar que están a solo 6 puntos del líder y todavía tienen grandes chances de pelear por el Scudetto a pesar de no tener una plantilla tan extensa.

Hay que resaltar el problema en la zona defensiva que padece este combinado, sobre en todo en condición de local, recibiendo al menos 2 goles en sus últimos 3 cotejos de Serie A en dicha condición. Para este encuentro en particular, Marten de Roon, Mattia Caldara y Robin Gosens serán los efectivos marginados por lesión.


INTER

El Inter tampoco llega en sus mejores condiciones a esta nueva cita. El conjunto de Conte empató en la última fecha del campeonato, para luego perder frente al Real Madrid en Champions League y quedar muy mal posicionado en su grupo. Sin embargo, al igual que el Atalanta, el Inter tiene muchas chances de pelear en los puestos de arriba, con 11 puntos en la tabla y a solo 5 del puntero.

Los Negri-azules no tienen malos recuerdos de su visita a Bérgamo, ya que ganaron cómodamente la última vez que les tocó enfrentar a los de Gasperini en su estadio, con resultado final de 0-2. Además, se encuentran invictos en los últimos 9 cotejos como visitantes y pretenden alargar su racha este domingo.

Para lograr ese cometido, parece ser que no podrán nuevamente con su principal referencia en el área, Lukaku (duda), quien ya se perdió el choque frente al Real Madrid por lesión. Matías Vecino y Stefano Sensi están completamente descartados para el duelo.


JUGADOR MÁS POWER

Luis Muriel está teniendo un inicio increíble de temporada a pesar de entrar en muchas ocasiones desde el banquillo a los partidos. El Colombiano registra 4 goles y 1 asistencia en los 5 cotejos disputados de Serie A y está mereciendo tener más minutos en encuentros de alto calibre.


Si Lukaku no puede estar presente, toda la responsabilidad del ataque recae en Lautaro Martínez. El Argentino ha marcado 3 goles y aportado una asistencia en 6 partidos con el Inter en Serie A. Uno de los mejores delanteros jóvenes en Italia, sin duda alguna.


PRONÓSTICO

El Atalanta es el equipo de el top 10 de la tabla que más goles ha recibido en lo que va del campeonato con apenas 6 jornadas, pero también es uno de los que más ha convertido. En esta oportunidad, se enfrentará al tercer conjunto más goleador en lo que va de Serie A pero que tampoco ha dejado buenas sensaciones en defensa, un departamento donde Conte siempre quiere tener su mejor versión.

Ambos llegan de un mal resultado entre semana, pero quizás el Atalanta es el que se encuentre con menos confianza tras la brutal goleada que recibió. A pesar de que no se han marcado tantos goles en los últimos enfrentamientos entre estos equipos, la situación en la que se encuentran hace pensar que esta será la excepción en la tendencia.

El Atalanta concede más de la cuenta cuando juega en casa y frente a un Inter que posee una cierta facilidad para marcar goles, podemos tener un enfrentamiento bastante interesante con varios tantos en el marcador.

Recomendación: Más de 3 goles, cuota 1.62

Etiquetas
Siguiente


Internacional