Pronóstico Atalanta vs Genoa | Análisis, cuotas, apuesta

Domingo cargado de Serie A y uno de los encuentros que se sostendrán este día será el Atalanta vs Genoa en el estadio Atleti Azurri. Encuentro donde el conjunto local intentará darle continuidad al buen momento que está atravesando en la competición.


ATALANTA

El Atalanta dejó atrás ese bache tremendo que llegó a tener en algún momento de la temporada y ahora va con todo acercándose a los primeros puestos en la tabla general. Los de Bérgamo acarrean 3 encuentros consecutivos con victoria, triunfos que han sido muy contundentes y con mucha diferencia en el marcador.

De esta manera, se encuentran ubicados en la quinta posición con un partido menos aparte del que tendrá que disputar este domingo, por lo que una victoria en ambos los metería de lleno en la pelea por puestos de Champions. Primero deberá hacer frente a este rival al cual le ha anotado al menos 2 tantos en 8 de los últimos 9 enfrentamientos que han tenido teniendo en cuenta todas las competiciones.

En cuestión de bajas, Mario Pasalic y Matteo Pessina serán los unicos efectivos descartados para la cita por lesión.


GENOA

El Genoa consiguió un triunfo de oro en la última fecha, en la cual pudo superar al Bolonia en su propia casa sin recibir ningún tanto. De esta forma, pudieron colocarse fuera de la zona de descenso, posicionándose en la décimo séptima plaza en la tabla general con 14 puntos.

Pese a ello, todavía queda mucho camino por recorrer para que el abismo no sea una preocupación real para ellos, ya que todavía están a solo una unidad de caer en zona roja nuevamente. Sin embargo, teniendo en cuenta esta victoria y también la actuación que se mandaron contra la Juventus en la Copa Italiana (Forzaron el alargue con un empate en Turín) se ve una mejoría en el rendimiento del equipo en las últimas semanas.

Cristián Zapata, Francesco Cassata, Davide Biraschi, Federico Marchetti y Luca Pellegrini no podrán estar disponibles para esta visita por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Luis Muriel ha sido uno de los delanteros que más activo se ha encontrado en las últimas semanas en el ámbito goleador. De hecho, el colombiano ya registra 10 goles y 2 asistencias en los 14 encuentros que ha visto actividad. Números impresionantes sobre todo porque muchas veces entra desde el banco.


Mattia Destro es uno de los referentes principales de ataque de este Genoa. El delantero centro de 29 años de edad ha marcado 6 goles y aportado una asistencia en 14 partidos. Teniendo en cuenta que no está en un club tan poderoso, es un aporte significativo.


PRONÓSTICO

El último choque entre estos 2 combinados terminó con vibrante empate de 2-2 en la ciudad de Bérgamo y tiene toda la pinta de que volveremos a tener un duelo con varias emociones en el marcador. Se dice esto por la tendencia que ha ido marcando el Atalanta en sus últimias citas.

En sus 4 cotejos más recientes, el conjunto de Gasperini ha marcado al menos ¡3 goles! una ofensiva que se encuentra bastante dulce de cara al arco, que muchas veces ha demostrado que, cuando se enciende, deja resultados muy abultados. Además, se ha anotado más de 2 tantos en los últimos 5 encuentros de los de Bérgamo.

Por tanto, teniendo en cuenta este buen momento, no se espera otra cosa que no sea un enfrentamiento con muchos goles en el resultado final.


Recomendación: Más de 3 goles, cuota 1.62.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes