Pronóstico Atalanta vs Fiorentina | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada dominical de Serie A tendrá una gran cantidad de partidos para este día, uno de ellos, el duelo que sostendrán Atalanta vs Fiorentina en la ciudad de Bérgamo. 2 equipos que no están pasando por un buen momento en el campeonato doméstico.


ATALANTA

El Atalanta ha estado pasando por un bajón de rendimiento tremendo en la temporada y en Serie A no ha sido la excepción con 3 partidos consecutivos sin poder ganar. Además, tuvieron que suspender el encuentro que tenían pautado la semana pasada por complicaciones meteorológicas.

Sin embargo, entre semana los de Bérgamo demostraron que quieren volver a ser el mismo equipo que maravilló a todos la campaña pasada, ganándole al Ajax en territorio visitante por 0-1y de esta manera asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Champions League.

la labor es recuperar la senda del triunfo en el torneo doméstico, grandes chances tiene de hacerlo recibiendo a un rival que no le ha podido ganar en los últimos 5 cotejos disputados en Bérgamo por Serie A. En cuanto a bajas, Mario Pasalic y Mattia Caldara serán los descartados por lesión para la cita.


FIORENTINA

Al igual que el Atalanta, la Fiorentina está pasando por un mal momento, aunque lo de los violetas va más allá del momento, con una temporada que hasta ahora está siendo para el olvido. Ubicados en la décimo séptima posición, suman apenas 9 unidades que lo tienen a solo 3 puntos de la zona de descenso.

No es para menos, ya que acarrean 5 encuentros consecutivos sin victoria y cayendo ante rivales sumamente limitados en cuanto a plantilla. Un ejemplo de ello, la sorpresiva derrota frente a el Benevento hace algunas semanas. Por si fuera poco, los visitantes no han podido ganar en sus 5 enfrentamientos más recientes fuera de casa, una racha a la que buscarán dar fin en día domingo.

Por suerte, la única preocupación en enfermería en este viaje a Bérgamo será Gaetano Castrovilli, marginado por problemas físicos.


JUGADOR MÁS POWER

Luis Muriel ha sido uno de los efectivos que ha mantenido su rendimiento a pesar del bache del equipo. El Colombiano registra 4 goles y 2 asistencias en los 7 cotejos disputados de Serie A y su gran momento lo puede llevar a tener más participación en el 11 inicial.


Que un jugador tan experimentado como Franck Ribéry no haya marcado ningún gol en la temporada para la Fiore, habla un poco del nivel que tiene que estar desarrollando como plantilla. Pese a esto, el Francés ha aportado 2 asistencias y no deja de ser uno de los jugadores más peligrosos para la defensa cualquier rival.


PRONÓSTICO

Una victoria en esta nueva cita podría ayudar a cualquiera de los dos clubes a salir del gran bache en el que han caído en la competición. De igual forma, en los papeles los de casa parten como favoritos por los buenos números que poseen contra este adversario y, sobre todo, porque siguen cuentan con una ofensiva brutal que solo necesita encender la pólvora.

Ofensiva que por cierto, está apagada en la Fiorentina, sobre todo en condición de visitante donde no ha podido decir presente en el marcador en las últimas 3 fechas.

Teniendo en cuenta todos estos datos, es muy probable que el Atalanta recupere algo de confianza venciendo a un rival opaco en su nivel de juego.


Recomendación: Atalanta ganará este partido, cuota 1.67.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes