Pronóstico Atalanta vs Crotone | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 25 de la Serie A tendrá una gran cantidad de cotejos este día miércoles. Uno de ellos, el choque que sostendrán Atalanta vs Crotone en la ciudad de Bérgamo, duelo que tiene un claro favorito para llevarse los 3 puntos.


ATALANTA

El Atalanta sigue viento en popa con su desempeño en la Serie A, esto porque ya han podio ganar 3 encuentros de manera consecutiva en la competición. Quizás el último de ellos haya tenido un valor extra, no solo por el hecho de haber sumado 3 unidades en campo ajeno, sino porque venían de caer contra el Real Madrid en la Champions League.

A esta seguidilla de victorias también se le une el hecho de que se mantienen invicto en 14 de los últimos 15 encuentros de liga. Además, contra este rival poseen un buen historial a la hora de jugar en casa, venciéndolo en los 4 choques más recientes tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuestión de bajas, Bosko Sutalo y Sam Lammers se encuentran lesionados. Por otro lado, Marten de Roon está suspendido.


CROTONE

El Crotone es por lejos el peor conjunto de esta campaña 20/21 del torneo Italiano. Así lo demuestran los pésimos números que han cosechado en toda la temporada, sumando apenas 12 unidades a 8 puntos de poder escapar de zona roja.

Esta parece una labor más que complicada, sobre todo teniendo en cuenta de que han caído derrotados en las últimas 6 fechas de Serie A, incluso en los 6 choques más recientes disputados en condición de visitante, concediendo al menos 2 tantos en cada uno de esos partidos, un dato que explica porqué son el club más goleado hasta ahora.

Koffi Djidji y Ahmad Benali se quedan fuera de la convocatoria por lesión para esta oportunidad, del resto, ninguna baja considerable en el humilde club.

JUGADORES DESTACADOS

Luis Muriel está siendo uno de los mejores efectivos en la delantera del Atalanta. El Colombiano ha marcado 14 goles y aportado 6 asistencias en lo que va de Serie A. Recalcar que muchas veces entra desde el banco de suplentes, tremendo.


Simy es la única luz de esperanza para el Crotone. Con 7 goles y 2 asistencias en por lejos el mejor jugador del club, números impresionantes si tenemos en cuenta lo poco que suele generar en ofensiva este combinado.


PRONÓSTICO

Este combinado de Crotone no parece tener lo necesario como hacerle frente a una ofensiva tremenda como la del Atalanta. Los de Bérgamo están on fire en el torneo doméstico y parece la oportunidad perfecta como para conseguir un triunfo sencillo en casa.

Deberá tener mucho cuidado porque justamente en condición de local ha permitido al menos 2 tantos en sus últimos 3 partidos. Pese a esto, en caso de que el Crotone se rebele a atacar, contras con efectivos como Muriel pueden ser letales.

Por tanto, seguramente tengamos un encuentro con varios tantos reflejados en el resultado final, sobre todo por parte de los dueños de casa.


Recomendación: Más de 3 goles, cuota 1.60.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes