Pronóstico Atalanta vs Cagliari | Análisis, pronósticos, cuotas

Atalanta vs Cagliari es el último encuentro de este jueves por los Octavos de Final de la Coppa Italia. Un Atalanta que llega en en bueno momento, recibe a un Cagliari cuya última victoria fue precisamente por esta copa.

ATALANTA

El Atalanta de Bergamo llega a estos Octavos de Final de la Coppa Italia, con el recuerdo fresco de su eliminación en estas mismas instancias la temporada pasada a manos de la Fiorentina. Por lo que en esta edición quieren mejorar dicha participación, y al menos repetir lo hecho en la edición 2018/2019 cuando jugaron la final la cual perdieron contra la Lazio por 2-0.

Este será el primer encuentro del Atalanta en la Copa, por lo que no podemos tomar otra cosa que sus últimos encuentros por Serie A, para hacernos una idea de como llega la Dea a este partido. El Atalanta ha venido de menos a más en los últimos encuentros, pues, está invicto en los 9 partidos más recientes teniendo solo 3 empates, y contabilizando el resto como victorias.

Bueno momento en el que llegan los de Gian Piero Gasperini, que este jueves intentarán hacer lo propio ante un rival, un tanto asequible, pero que, en la Coppa no se pueden relajar contra ningún adversario. Mario Pasalic es la única baja del equipo local para este partido.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


CAGLIARI

El Cagliari ya ha igualado su participación en la Coppa, aún sin haber jugado este partido. En la edición 2019/2020 cayó eliminado por el Inter en los Octavos de Final, y al igual que su rival de este jueves, Los Rossoblu intentarán mejorar su actuación de esta temporada.

A diferencia del Atalanta, Los Sardi empezaron su participación en la Coppa en los 1/32 de final donde eliminaron al Cremonese por 1-0; para en los 1/16 dejar fuera al Hellas Verona, y de esa manera instalarse en estos Octavos de Final donde harán los propio por seguir trascendiendo en el torneo.

Los números del Cagliari en la Seria A son tan antípodas a su andar en la Coppa Italia. En liga, los dirigidos por Eusebio Di Francesco hace 10 encuentros que no conocen la victoria, algo que se agrava aún más si reducimos el período a 5 partidos, habiendo perdido 4 de ellos y sumando solo 1 empate. Números para nada buenos, pero que parecen no inferir en el andar de los visitantes en la Copa.

JUGADOR MÁS POWER

Luis Muriel es el goleador del Atalanta en la presente temporada; el colombiano de 29 años de edad ha marcado 12 goles en 20 encuentros disputados, 10 de ellos por Serie A.


El centrocampista brasileño Joao Pedro es el máximo goleador del Cagliari en la Serie A, en 17 encuentros jugados ha marcado 10 goles y ha dado 2 asistencias.


PRONÓSTICO

Solo hay un antecedente entre ambos por Coppa Italia del 14 de enero de 2019; victoria por 2-0 del Atalanta que sumado este triunfo, ha ganado 4 de los últimos 5 enfrentamientos entre ambos. Siendo favorito y con el historial a su favor, La Dea tiene todo lo necesario para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Uno de los Hándicaps del Cagliari para este encuentro, son las 4 ausencias que presenta, para lo cual, el DT del equipo que hoy juega de visitante deberá echar mano de su banquillo si quieren seguir trascendiendo en la copa. Cabe destacar que el triunfo más reciente del Cagliari ante el Atalanta fue por 2-0 jugando fuera de casa, misma condición en la que juegan hoy.

Recomendación: Más de 3.5 Goles. Cuota: 1.83

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional