Pronóstico Atalanta vs Benevento | Análisis, cuotas, apuesta

La Serie A tendrá actividad entre semana como la mayoría de Ligas Europeas y uno de los duelos que se disputarán será el que sostendrán Atalanta vs Benevento. Compromiso en el que los dueños de casa querrán conseguir el triunfo para cuidar su plaza de UEFA Champions League.


ATALANTA

El Atalanta se encuentra actualmente en la tercera posición de la tabla general pero no puede descuidarse con escoltas a tan pocos puntos de ellos. Se dice esto porque el Milan ubica la cuarta posición con las mismas unidades, mientras que la Juventus ( actual plaza de UEFA Europa League) está a simples 3 puntos.

Teniendo en cuenta esto, los de Bérgamo no pueden resignar ningún tipo de puntos, por lo que buscarán seguir alargando la tendencia que han consumado en condición de local, donde han ganado sus últimos 6 compromisos disputados en el campeonato nacional de Serie A.

En cuanto a bajas se refiere, Rafael Tolói se queda fuera de la convocatoria por lesión para esta oportunidad.


BENEVENTO

El Benevento está en una ardua lucha por evitar descender en esta temporada de ascenso, estando al borde del precipicio en la décimo octava posición con 31 unidades sumadas, una diferencia de solo 3 puntos con respecto a la salvación. Pese a ello, los resultados no lo ha acompañado en las últimas semanas, ya que han perdido 5 de los últimos 6 cotejos disputados.

Además de eso, el historial contra Atalanta tampoco es alentador, perdiendo los 3 enfrentamientos más recientes tomando en cuenta todas las competiciones. De hecho, el choque de la primera vuelta se lo llevó por goleada el equipo de Gasperini , ganado 1-4 en campo ajeno.

Marco Sau no podrá realizar este viaje por lesión junto a Pasquale Schiattarella, quien, a diferencia de su compañero, se queda fuera de la convocatoria por suspensión.


JUGADORES DESTACADOS

Luis Muriel registra 21 goles y 9 asistencias en los 33 encuentros de Serie A que ha disputado esta temporada. El Colombiano se encuentra encendido en los úlitmos partidos, un aporte tremendo en un tramo donde está siendo bastante necesitado.


Gianluca Lapadula es el efectivo más peligroso por parte de los visitantes. El delantero centro ha marcado 7 goles y aportado 5 asistencias en la campaña. Al tratarse de un club limitado que pelea por no descender, cifras tremendas para este jugador.


PRONÓSTICO

Duelo que promete emociones por las necesidades con la que llegan ambos equipos. El Atalanta ha marcado al menos 3 goles en 6 de los últimos 7 compromisos que ha disputado en la Serie A, cifras tremendas que se van haciendo normales en el club de Bérgamo.

El Benevento no resiga el juego en ataque, lo que los hace dejar muchos espacios en defensa la cual ha recibido aunque sea 2 goles en sus 5 compromisos más recientes. Ojo que de igual forma no dejan de ser un club que ataque constantemente.

Por tanto, se espera un choque entretenido con un resultado final bastante abultado en cuanto a goles se refiere.


Recomendación: Más de 3.5 goles, cuota 1.74.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes