Pronóstico Atalanta vs Ajax | Análisis, pronósticos, cuotas

Atalanta vs Ajax se enfrentan en el Gewiss Stadium de la Ciudad de Bérgamo por la segunda fecha del Grupo D de la Champions League. Partido muy atractivo con un Atalanta que quiere sumar su segunda victoria en el torneo, ante un Ajax que perdió su primer encuentro en este grupo.

ATALANTA

El Atalanta de Bérgamo ganó su primer partido en este grupo tras golear por 4-0 Midtjylland; con la dupla colombiana de Duván Zapata (Gol y asistencia) y Luis Muriel (Gol) siendo figuras, y un Papu Gómez que también se hizo presente en el marcador. Gran actuación de La Dea, que este martes intentará doblegar al equipo del Ajax.

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini no conoce el empate en este inicio de temporada; tienen 4 victorias y 2 derrotas, de las cuales solo 1 ha sido como local, por la Serie A. De hecho, ambas derrotas han sido en sus últimos dos partidos de liga; aunque la primera no influyó en lo absoluto para que pudieran sumar su primer triunfo en esta edición de la Champions, algo que esperan seguir mantenido este martes.

Caldara, Gollini y Piccini se pierden este encuentro por estar lesionados, mientras que Carnesecchi no podrá ser de la partida tras haber dado positivo por Coronavirus. En el caso del holandés Marten de Roon podría ser baja debido a una lesión en la ingle.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


AJAX

El Ajax logró el pasado sábado establecer la mayor goleada de la historia en un partido de la Eredivisie, 13-0 como visitante al VVV Venlo, donde Lassina Traoré anotó 5 goles. Con el envión anímico que representó este hito conseguido en su último partido, Ajax visita Italia con la firme intención de no sumar otra derrota en el grupo.

Dos derrotas son las que tiene el Ajax esta temporada; una por liga y la sufrida ante el Liverpool jugando como locales en su primer partido de este grupo. Este martes el equipo que dirige Erik ten Hag va decido a sumar puntos en su visita a la Ciudad de Bérgamo, donde quieren hacer valer sus números jugando a domicilio; 2 victorias y 1 empate en sus últimas 3 visitas por Champios, lo que hace creer que el Ajax será un rival nada fácil de vencer para los locales.

El Centrocampista de 20 años Mohammed Kudus es la única baja que presenta el equipo holandés para este encuentro, debido a una lesión en la rodilla sufrida en el partido ante el Liverpool.

JUGADOR MÁS POWER

Alejandro “Papu” Gómez es el goleador del Atalanta en la presente temporada; el centrocampista Argentino de 32 años de edad suma 5 goles en 6 partidos jugados.


Lassina Traore se convirtió en el goleador del Ajax tras marcar 5 goles en el último partido de su equipo, donde 3 de las 5 anotaciones las marcó en el segundo tiempo.


PRONÓSTICO

No hay antecedentes de enfrentamientos previos entre ambos, y pese a que el Atalanta es el favorito para ganar este partido, el trámite del juego podría terminar siendo más complicado de lo que parece para los locales. Sobre todo con un Ajax que no perdió ninguno de sus partido jugando a domicilio en la fase de grupos de la temporada pasada.

Partido entre dos equipos que promedian una buena cantidad de goles por encuentro, por lo que posiblemente veamos anotaciones de ambos conjuntos, en lo que se espera sea un duelo muy equilibrado, donde los errores puntuales pueden pagarse caro.

Recomendación: Más de 3.5 Goles, Cuota: 1.80

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional