Pronóstico Astros vs Twins | Análisis, cuotas, apuesta

Los Houston Astros, han tenido un inicio de mes de Junio estupendo, y querrán continuarlo esta noche cuando visiten a los Minnesota Twins, en lo que será el inicio de una serie de 3 partidos.

HOUSTON ASTROS

Los Houston Astros, han tenido una campaña muy solida, ya que, llegan a este encuentro en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana con un record de 35 victorias y 27 derrotas, a 1.0 juegos de diferencia del primer lugar, ocupado por los Oakland Athletics, y con 2 juegos menos que estos. Los Astros, tienen una media de 5.44 carreras anotadas por partido, y un AVR. colectivo de .271, lo cual los convierte en la mejor ofensiva de toda la MLB. Además, sus lanzadores tienen una media ed 4.11 carreras permitidas.

Si bien perdieron ayer, 8-12, los Astros, vienen de una exitosa serie en casa de los Boston Red Sox, en la que limitaron a la ofensiva de su rival y se llevaron los dos primeros juegos, con marcadores de 7-1 y 8-3. Este será el séptimo partido consecutivo fuera de casa de los Astros en un viaje de un total de 9 juegos por carretera.

El cubano, Yuli Gurriel, sigue en medio de una gran temporada, con un AVR. de .335,9 jonrones, 45 carreras impulsadas y 30 anotadas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MINNESOTA TWINS

Los Minnesota Twins, han sido una de las más grandes decepciones de esta temporada 2021, ya que, si bien se esperaba que pelearon la cima de su división junto a los Cleveland Indians y los Chicago White Sox, llegan a este partido en el último puesto de la misma con un record de 25 victorias y 37 derrotas. Los Twins, han mantenido una producción aceptable en ofensiva, con una media de 4.79 carreras por partido, sin embargo, su picheo ha sido horrible, permitiendo un promedio de 5.46 carreras.

Los Twins, vienen de evitar la barrida en su anterior serie, ante los New York Yankees, gracias a una victoria en la noche de ayer de 5-7, en un partido el cual llegó empatado a 5 en el noveno episodio, pero un jonrón de 2 carreras por parte de Nelson Cruz les dio su tercera victoria en 9 partidos.

Aunque ha bajado un poco su rendimiento, Nelson Cruz, ha sido uno de los más importantes en la ofensiva de los Twins, con un AVR. de 2.87, 11 cuadrangulares, 29 carreras impulsadas y 28 anotadas.

DUELO DE LANZADORES

José Urquidy: El mexicano de 26 años viene de una mala salida en la que permitió 6 carreras, pero su desempeño en esta campaña ha sido muy decente, ya que, tiene un record de 4-3, y no había permitido más de 2 carreras en 5 aperturas seguidas antes de la mencionada anteriormente.


Matt Shoemaker: El derecho de 34 años ha tenido una campaña poco fructífera, ya que, en 11 aperturas realizadas ha dejado un record de 2-7, ERA. de 7.20 y WHIP de 1.50.

PRONÓSTICO

Ofensivamente los Houston Astros han sido espectaculares en esta temporada, y lo demostraron en su anterior serie ante los Red Sox, y creo que eso continuará en esta oportunidad, ante un Shoemaker que ha tenido muchos problemas, y un bullpen de los Twins que ha sido mucho peor. Además, ellos tendrán en la loma a un Urquidy que a pesar de su mala salida anterior, ha hecho un muy buen trabajo, y confío en que pueda mantener a raya a un inconsistente ofensiva local.

Así que, en esta oportunidad, creo que la mejor opción es esperar en que los Astros se llevarán la victoria.

Recomendación: houston astros gana. cuota: 1.62.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes