Pronóstico Astros vs Red Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Los Houston Astros, continuarán esta noche con su viaje por carretera, cuando visiten por tercera noche consecutiva a unos Boston Red Sox que buscarán nuevamente evitar la barrida contra los texanos.

HOUSTON ASTROS

Los Houston Astros, han tenido una campaña muy solida, llegando al final de esta serie con 9 victorias en 10 partidos, y ubicándose ahora a solo 1.5 juegos de diferencia de los Oakland Athletics, quienes marchan en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana. Los Astros, que tienen un record de 34 victorias y 26 derrotas, ostentan actualmente el mejor promedio de carreras anotadas por partido con una media de 5.35, además de tener también el mejor AVR. colectivo con un .268.

Los Astros, demostrado que lo sucedido hace una semana, donde ganaron 3 de 4 juegos a los Red Sox, no fue casualidad, ya que, se han llevado los dos primeros juegos de esta serie y con mucha contundencia, con un marcador de 7-1 el día martes, y 8-3 en la noche de ayer. Gracias a un gran trabajo de Framber Valdez y Jake Odorizzi desde el montículo, y de la efectividad de su ofensiva.

En esta campaña, el picheo de los Astros, ha limitado a los Red Sox a 3 carreras o menos en 5 de sus 6 encuentros.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BOSTON RED SOX

La temporada de los Boston Red Sox ha sido muy buena, luchando por la cima de la División Este de la Liga Americana en una temporada en la que poco se esperaba de ellos, así que, hoy querrán evitar ser barridos y continuar cerca a los Tampa Bay Rays, quienes ocupan el primer lugar de su zona a 1.5 juegos de diferencia. Los Red Sox, han sido muy efectivos en ofensiva en esta campaña, con una media de 5.04 carreras anotadas por partido.

Tras ser vapuleados, 7-1 en el primer juego de la serie, los Red Sox, tampoco pudieron ser productivos en el segundo, cayeron 8-3. Con sus tres carreras producto gracias a un elevado de sacrificio de Xander Bogaerts y un sencillo de Hunter Renfroe en el primer episodio, y a un jonrón del mismo Bogaerts en el cuarto inning.

Nathan Eovaldi, tuvo una mala salida en le partido de ayer, lanzando por espacio de 5.1 entradas, en las que permitió 11 hits y 5 carreras, con 3 pasaportes y 5 ponches.

DUELO DE LANZADORES

Zack Greinke: El veterano de 37 años ha tenido una campaña un tanto irregular, en la que ha intercalado una buena salida con otra poco sólida. Y viene de permitir 1 carrera en 8.0 entradas ante los Padres.


Eduardo Rodriguez: El venezolano de 28 años tuvo un muy buen inicio de temporada, pero ha sido muy inconsistente en las últimas semanas, dejando su record en 5-4 y ERA. en 5.59, además, permitió 6 carreras la última vez que enfrentó a los Astros.

PRONÓSTICO

Los Houston Astros, siguen siendo los mejores de la MLB en ofensiva, y lo han demostrado en esta serie, y creo que hoy volverán a tener otro notable desempeño ante un Rodriguez que ha tenido muchos problemas, y que no pudo ante ellos el pasado 31 de mayo. No obstante, también espero que los Boston Red Sox reaccionen y logren ser un poco más efectivos en ataque ante los lanzamientos de un Greinke que ha lanzado bien, pero que se ha convertido en una ruleta rusa.

Por lo tanto, pienso que en este partido la mejor opción es esperar un marcador con más de 9 carreras en total.

Recomendación: más de 9 carreras. cuota: 1.91.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes