Pronóstico Astros vs Rangers | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado, tendremos el segundo partido de esta serie entre los Houston Astros y los Texas Rangers, dos equipos que llegan en momentos totalmente diferentes, pero con el mismo objetivo de mejorar sus posiciones en el Oeste de la Liga Americana.

HOUSTON ASTROS

Los Houston Astros, se han recuperado satisfactoriamente de una pésimo arranque de campaña, ocupando actualmente el segundo lugar del Oeste de la Liga Americana con 26 victorias y 19 derrotas, pero a solo medio juego de diferencia de los Oakland Atlhetics, los cuales son dueños del primer lugar de la zona. Los Astros, tienen la mejor ofensiva de la MLB, con una media de 5.44 carreras anotadas por partido, además, también han recibido un buen trabajo de sus lanzadores, los cuales promedian 4.00 carreras permitidas.

Si bien Aledmys Díaz, adelantó a los Astros en la noche de ayer, el abridor no hizo un buen trabajo y permitió que el rival tomara la delantera. Teniendo que esperar entonces hasta el octavo episodio, donde dobles de Carlos Correa y Jason Castro, y un sencillo de José Altuve, empatarían las acciones y enviarían todo a extra innings. Donde un error de rival los pondría nuevamente a liderar el marcador, pero se quedarían a 1 out de la victoria, tras ser dejados en el terreno por un cuadrangular de 3 carreras.

El joven, Tyler Ivey, no tuvo un buen debut en la MLB en la noche de ayer, permitiendo 6 hits y 4 carreras en 4.1 entradas de labor.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

TEXAS RANGERS

Los Texas Rangers, han tenido muchas dificultades para sumar buenos resultados en las últimas semanas, ganando solo 2 de sus últimos 10 partidos, con unos lanzadores que no han hecho un trabajo del todo malo, pero con una ofensiva que le ha costado producir, promediando tan solo 2.57 carreras. El jugar como local tampoco ha significado un gran alivio para los Rangers, los cuales tienen 10 victorias y 13 derrotas en dicha condición.

Los Rangers, no se dieron por vencidos pese a empezar perdiendo el primer partido de esta serie, empatándolo gracias al jonrón de Brock Holt en la tercera entrada, y dándolo vuelta con un doble de Adolis García y un hit de Nate Lowe. Sin embargo, permitieron el empate en las últimas entradas, y tuvieron que esperar hasta el décimo capitulo para celebrar su triunfo, cuando un cuadrangular de Adolis García con dos en base y dos out, puso el 5-7 definitivo en el marcador.

Kyle Gibson, tuvo ayer una de sus mejores salidas de la temporada, al lanzar por espacio de 6.0 entradas y permitir solo 1 carrera.

DUELO DE LANZADORES

Lance McCullers Jr.: El derecho de 27 años está atravesando hasta el momento por su mejor temporada en la MLB. Ya que, ha dejado un record de 3-1 con una ERA. de 2.70 en 8 aperturas.


Jordan Lyles: El veterano de 30 años ha tenido muchos problemas en esta campaña, dejando una ERA. de 5.93. Sin embargo, intentará repetir lo hecho en sus anterior salida, en la que permitió solo 1 carrera en 6.0 entradas.

PRONÓSTICO

Aunque perdieron ayer, los Houston Astros, están atravesando por un gran momento, especialmente en ofensiva, por lo que, pienso que podrán ser efectivos ante un Lyles que no se ha visto del todo solido en esta campaña. Además, en frente tendrán a unos Texas Rangers que suman solo 2 victorias en 10 partidos, siendo su poca producción en ataque una de las principales causas de tal momento. Así que, McCullers, tendrá un buen escenario para ofrecer otra salida de calidad.

Por lo tanto, en este partido espero que los Astros se recuperen del partido de ayer, y se puedan llevar una cómoda victoria en esta oportunidad.

Recomendación: houston astros -1. cuota: 1.72.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes