Pronóstico Astros vs Blue Jays | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes por la noche, tendremos el primer partido de esta interesante serie entre los Houston Astros y los Toronto Blue Jays, los cuales quieren mantenerse en la pelea por el primer lugar en sus respectivas divisiones.

HOUSTON ASTROS

La temporada de los Houston Astros ha sido muy buena, manteniéndose en los primeros lugares de la División Oeste de la Liga Americana durante el último mes, gracias a 31 victorias y 25 derrotas que lo ubican a 1.0 juegos de diferencia del primer lugar, ocupado por los Oakland Athletics. Los Astros, han tenido algunos altibajos en picheo, permitiendo una media de 4.11 carreras por partido, pero han sido muy consistentes en bateo, siendo los cuartos mejores de la MLB en ese sentido con un promedio de 5.22 carreras anotadas.

Los Astros, perdieron ayer 5-1 ante los Boston Red Sox, no obstante, ese fue el partido final de una serie en la que ganaron los 3 primeros encuentros, y permitiendo solo 4 carreras a una poderosa ofensiva. Gracias a las buenas actuaciones de José Urquidy, Luis García y Framber Valdez, con los dos últimos lanzando hasta la séptima entrada en sus aperturas.

Michale Brantley, quien dejó una AVR. de .305 en sus primeros 167 turnos, ha estado fuera de acción desde el 23 de mayo por lesión.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

TORONTO BLUE JAYS

Los Toronto Blue Jays, han tenido una campaña llena de buenos y malos momentos, sin embargo, llegan a este partido en uno positivo, ya que, han ganado 6 de sus últimos 8 partidos, para dejar su record en 29 victorias y 25 derrotas, y ubicarse a 5.0 juegos de diferencia de los Tampa Bay Rays, quienes se encuentran en la cima de la División Este de la Liga Americana. Los Blue Jays, son segundos en la MLB en lo que a ofensiva respecta, con una media de 5.24 carreras anotadas por partido.

Los Blue Jays, vienen de barrer a los Miami Marlins en una pequeña serie de interligas de 2 encuentros, en la que ganaron 5-1 el primer encuentro, y se llevaron el segundo por un marcador de 5-6, gracias a una gran reacción en la última entrada, en la que anotaron 3 carreras para dejar en el terreno al equipo de la Florida.

Quizás el no jugar específicamente en casa ha sido una desventaja para los Blue Jays, ya que, han dejado un record de 12-11 en dicha condición.

DUELO DE LANZADORES

Zack Greinke: El veterano de 37 años ha tenido una campaña irregular, alternando entre buenas y no tan buenas salidas. Dejando de esta manera su record en 5-2 y ERA. en 3.67. Permitió 1 carrera en 8.0 entradas ante los Padres en su anterior presentación.


Hyun Jin Ryu: El coreano de 34 años ha tenido un año realmente bueno, ya que, ha ostentan un record de 5-2 y ERA. de 2.62 en un total de 10 aperturas realizadas (58.1 entradas).

PRONÓSTICO

Los Toronto Blue Jays, han sido ofensivamente consistentes, sin embargo, dependen mucho de lo que genere Vladimir Guerrero Jr., por eso pienso que con un lanzador con experiencia y dominante como Greinke, no la tendrán nada fácil. No obstante, también espero que Ryu pueda tener otra muy buena presentación frente a una alineación de los Houston Astros que tuvo algunas dificultades para ser productivos ante los Red Sox, y que además han perdido a un hombre importante como Brantley.

Por lo tanto, espero que en este partido veamos un buen duelo de picheo y tengamos un marcador con menos de 9 carreras en total.

Recomendación: menos de 9 carreras. cuota: 1.73.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes