Pronóstico Aston Villa vs Newcastle | Análisis, cuotas, apuesta

Aston Villa vs Newcastle recuperarán el encuentro que tuvieron que haber disputado en la jornada 11 del torneo. Partido sumamente clave para ambos conjuntos, quienes no están teniendo los resultados deseados en las últimas fechas.


ASTON VILLA

El Aston Villa pudo regresar a la competición después de semanas muy duras por un brote de covid-19 en el plantel. Sin embargo, tanto tiempo sin actividad en plena campaña pudo haber afectado un poco a los Villanos, quienes fueron superados por el City entre semana. De esta manera, están ubicados en la décima primera posición con 3 encuentros sin poder ganar. Pero ojo, cuentan con hasta 3 partidos menos en comparación a otros rivales.

La intención ahora es volver a casa para tratar de sumar 3 puntos nuevamente, para ello deberá darle continuidad a la buena campaña en cuanto ofensiva que han desarrollado en casa. Se dice esto porque en Villa Park han macado al menos 3 goles en 3 de los 7 encuentros que ha tenido, mejorando un poco el pésimo nivel que llegaron a mostrar en un momento de la campaña cuando les tocaba ser locales.

John McGinn estará suspendido para este enfrentamiento. Por otro lado, Kortney Hause es baja por lesión.


NEWCASTLE

El Newcastle cada vez se va complicando más la existencia en la primera división de Inglaterra. Si bien es cierto que todavía está varios puestos arriba de la zona de descenso, las Urracas están teniendo un rendimiento pésimo las últimas semanas.

Actualmente se posicionan en la décimo quinta plaza de la tabla general con 19 unidades, sumando ya 3 cotejos consecutivos perdiendo en los que no ha podido marcar ningún tanto, una ofensiva que no le logra responder al DT Steve Bruce. Si miramos los números en condición de visitante la cosa tampoco pinta nada bien, ya que han caído derrotados en sus 4 enfrentamientos más recientes cuando les toca viajar a territorio ajeno.

Federico Fernández estará descartado para el viaje a Villa Park por lesión. Mientras,Allan Saint-Maximin, efectivo fundamental en este equipo por su talento, está de vuelta despúes de superar el coronavirus.


JUGADORES DESTACADOS

Jack Grealish es por lejos el efectivo que se sale en el Aston Villa. El talentoso jugador Inglés registra 5 goles y 9 asistencias, un generador de juego tremendo que tampoco se queda atrás en el ámbito goleador.


Callum Wilson intentará devolver a su equipo el rumbo ofensivo en este choque. El delantero centro ha demostrado que tiene todo lo necesario para hacerlo, anotando 8 goles y aportando 3 asistencias en lo que va de campaña.


PRONÓSTICO

A pesar de todo lo malo, el Newcastle mantiene una buena racha de mantenerse invicto en 13 de los últimos 14 partidos disputados ante el Aston Villa tomando en cuenta todos los torneos, si es cierto que la mayoría de esos duelos han finalizado en empate pero ya es un historial positivo que te puede dar esperanzas en esta oportunidad.

Sin embargo, dejándose guiar por la temporada de ambos, el Aston Villa ha sido por lejos mucho más equipo que las Urracas y después de agarrar algo de ritmo contra el City, posiblemente hayan calentado motores para poder imponerse en esta cita.

Por tanto, un voto de confianza para los locales, quienes necesitan empezar a sumar en los partidos pendientes para volver a meterse en la pelea por puestos de competición Europea.


Recomendación: Aston Villa. Hándicap Asiático -1, cuota 1.91.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes