Pronóstico Aston Villa vs Fulham | Análisis, cuotas, apuesta

Aston Villa vs Fulham se medirán en esta jornada 30 de la Premier League el día domingo. Encuentro entre 2 conjuntos que que no están viviendo un buen momento, sobre todo el combinado visitante, quien desea salir desesperadamente de la zona de descenso.

ASTON VILLA

El Aston Villa cayó completamente en su rendimiento de juego y espera que este parón de fecha FIFA le ayude a retomar lo que alguna vez fue. Los villanos no han podido ganar en sus últimos 4 cotejos de Premier League, sumando apenas 2 unidades de 12 posibles y perdiendo escalones en la tabla general.

Actualmente se encuentran ubicados en la décimo primera posición, todavía con un encuentro pendiente aparte del de esta fecha 30. Una de las razones por la cual han consumado resultados indeseados es que se han quedado con pocas ideas en el ataque. De hecho, se han anotado menos de 3 goles en los últimos 5 encuentros de Premier para ellos.

Quizás esta falta de creatividad se deba a la ausencia de Jack Grealish, quien aprovechó el parón de selecciones para recuperarse al 100% y seguramente vuelva a estar disponible en este choque.


FULHAM

El Fulham está batallando para salir de la zona de descenso encontrándose a tan solo 2 unidades de la salvación sumando 26 puntos en 30 partidos disputados. Seguramente querrá aprovechar de que su rival directo por la salvación ( El Newcastle) tendrá un compromiso complicado contra el Tottenham, aunque las Urracas todavía poseen un partido menos con respecto a los blancos.

Querrá sacarle jugo a un Aston Villa de poca confianza para saldar un resultado positivo, algo que ha logrado conseguir en sus últimos 8 cotejos como visitante, ya que no ha perdido ninguno de esos compromisos. Sin embargo, se fueron al parón de selecciones con 2 caídas consecutivas en la Premier.

Tom Cairney se quedará fuera de la convocatoria para este duelo por lesión. Del resto, plantilla completa para este viaje.


JUGADORES DESTACADOS

El capitán Jack Grealish es el mejor efectivo de los Villanos por lejos y será un impulso tremendo su regreso al equipo. El Inglés ha marcado 6 goles y aportado 12 asistencias en los 22 partidos que ha disputado en la campaña, números espectaculares que ya está para conseguirlos en otro equipo de alta talla.


Ademola Lookman intentará ayudar al Fulham a conseguir un resultado positivo en este cotejo y seguir en la eterna lucha por mantener la categoría. El extremo izquierdo ha anotado 4 goles y aportado 4 asistencias en la temporada y espera seguir aumentando sus números este domingo.


PRONÓSTICO

El Aston Villa venció por 3-0 a los blancos en el choque de la primera vuelta pero no se espera que tengan un partido sencillo en esta oportunidad. El Fulham se ha vuelto un combinado difícil de afrontar, algo que se ha reflejado en los marcadores de estos cotejos, anotándose menos de 3 tantos en 8 de los últimos 9 partidos fuera de casa.

Es cierto que la vuelta de un efectivo como Grealish puede aportarle mucho a los villanos, pero tampoco se espera un duelo muy vistoso por parte de ellos.

Por tanto, seguramente este partido concluya con un resultado con muy pocos goles reflejados en el marcador.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.76.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes