Pronóstico Aston Villa vs Crystal Palace | Análisis, cuotas, apuesta

Otro partido de la jornada 15 que verá actividad este sábado, será el duelo entre Aston Villa vs Crystal Palace. Cotejo en que los locales quieren trasladar a su casa, el desempeño tan bueno que han tenido en lo que va de campaña.


ASTON VILLA

El Aston Villa sigue con su excelente versión en esta campaña y llega a esta nueva fecha acarreando 3 partidos consecutivos sin perder. En esos 3, los villanos han tenido un rendimiento positivo en defensa, manteniendo su valla invicta en cada una de esas citas y anotando 4 goles.

De esta manera, se posicionan en la novena plaza de la tabla general con la idea de conseguir un nuevo triunfo para meterse en la pelea por puestos de competición Europea. Sin embargo, el desempeño en casa no ha sido el mejor si lo comparamos con la temporada en general. Y es que han caído derrotados en sus últimos 3 enfrenamientos como locales.

Trézéguet se encuentra descartado para esta cita por lesión. Mientras que Ezri Konsa y Wesley son duda.


CRYSTAL PALACE

Después de vencer al West Brom por 1-5, el Crystal Palace ha ido en decadencia y todo esto terminó de explotar en la última fecha. Las Águilas recibieron una tremenda goleada por parte del Liverpool de 0-7 en su propia casa, dejando una imagen deplorable que será muy difícil de revertir.

Se dice que será complicado porque tendrá que visitar a un rival ante el cual no le ha ido bien en el pasado reciente, llevándose un solo triunfo en sus últimos 8 enfrentamientos en Villa Park, saldo negativo de 3 empates y 4 derrotas ¿la última victoria? 0-1 en diciembre del año 2013.

Además del mal desempeño futbolístico, las águilas tendrán que presentarse a esta cita con varios efectivos descartados. Connor Wickham, Martin Kelly, Wayne Hennessey, Nathan Ferguson, Mamadou Sakho y Gary Cahill serán los marginados por lesión.


JUGADOR MÁS POWER

El capitán Jack Grealish es por lejos el mejor jugador del Aston Villa desde hace ya varias campañas y esta temporada se está saliendo de manera increíble con su equipo. En 12 partidos disputados, registra 5 goles y 7 asistencias, un generador de juego de talla mundial.


Wilfried Zaha tendrá que ser uno de los efectivos que tiene quedar un paso al frente para tratar de sacar adelante la complicada situación del Palace tras la goleada. Con 7 goles y 2 asistencias en 12 cotejos, parece tener todo los fundamentos necesarios para hacerlo.


PRONÓSTICO

El Aston Villa ha podido llevarse los 3 puntos en 2 de los últimos 3 cotejos contra el Crystal Palace en la Premier League y parte como favorito para llevarse el triunfo en esta oportunidad. Los Villanos necesitan romper la mala racha que están teniendo en casa, sin poder ganar en los 4 partidos más recientes.

Recibiendo a un Crystal Palace con tantos efectivos en baja por lesión y tocados anímicamente por la espantosa goleada que le propició el Liverpool tendrán grandes posibilidades de hacerlo.

Por tanto, un voto de confianza a Grealish y compañía en esta oportunidad para conseguir el triunfo.


Recomendación: Aston Villa ganará este partido, cuota 1.92.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes