Pronóstico Aston Villa vs Burnley | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los partidos ha disputarse en este último día de jornada entre semana en la Premier League será el choque entre Aston Villa vs Burnley. Encuentro en el que ambos equipos querrán llevarse el triunfo para empezar a encadenar buenos resultados después de haber ganado en la última fecha.


ASTON VILLA

El Aston villa obtuvo un excelente resultado el fin de semana venciendo en territorio ajeno a un rival tan complicado como los lobos. De esta manera, cortaron una mala racha de 2 encuentros consecutivos con sorpresivas derrotas, caídas que habían generado mucha desconfianza en los jugadores.

Ahora, la labor será volver a mostrar ese nivel que mostraron hace algunas semanas y de esta manera escalar posiciones en un campeonato que realmente se encuentra apretado. Además, hay que recordar que los villanos tienen alguno cotejos pendientes, puntos en el aire que podría acercarlos a competiciones Europeas.

Douglas Luiz y Matthew Cash estarán descartados por suspensión. Por otro lado, Trézéguet se queda fuera por lesión.


BURNLEY

El Burnley se plantó en el Emirates Stadium para sacarle un tremendo triunfo de 0-1 al Arsenal y de esta manera tomar oxígeno en su carrera por salir de los puestos de descenso. Con 9 unidades, está a 3 puntos de poder salir de la zona roja y quiere tomar esta victoria contra los Gunners como catapulta para mejorar el pobre rendimiento que han mostrado últimamente.

El historial ante este rival no favorece a los visitante, quienes han ganado solo 1 de los 6 enfrentamientos ante el Aston Villa en la Premier League, saldo negativo de 3 empates y 2 derrotas.

Solamente Jack Cork está confirmado como baja por lesión por parte del Burnley. Mientras que, Phil Bardsley, Dale Stephens y Jóhann Gudmundsson son duda.


JUGADOR MÁS POWER

Jack Grealish ha tenido más participación en los goles de su equipo (11) que partidos (10) en la actual Premier League. El capitán es por lejos el mejor jugador de los Villanos y será la principal arma de peligro en esta fecha.


Chris Wood ha sido el delantero que más ha inquietado por parte del Burnley. Con una campaña tan negativa, los 2 goles que ha marcado en 10 partidos parecen no ser números tan pobres para el 9.


PRONÓSTICO

El Aston Villa no ha tenido un buen desempeño jugando en condición de local en esta actual edición de Premier League, ya que ha caído derrotado en sus últimos 3 partidos. Sin embargo, tendrá enfrente a un rival que en los papeles parece accesible.

A este Burnley le ha costado demasiado marcar goles con solo 6 tantos en lo que va de competición y contra el Arsenal no fue la excepción, con un tanto l en contra del delantero estrella de los Gunners.

Teniendo en cuenta la diferencia que existe en la plantilla de que cada conjunto, es muy probable que los Villanos puedan romper su mala racha en su estadio este día jueves llevándose los 3 puntos.


Recomendación: Aston Villa ganará este partido, cuota 1.73.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes