Pronóstico Arsenal vs Tottenham | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo nos depara una emocionante mañana de una jornada bastante atractiva en el fútbol Inglés, teniendo un enfrentamiento entre el Arsenal quién será el encargado de recibir al conjunto de Tottenham Hotspurs, encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Premier League

Arsenal

Los ‘Gunners’ ingresan a este nuevo partido después de un despliegue tremenda de habilidades en Grecia donde disputó el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, saliendo vencedor sin complicación alguna, marcando 3 goles que son importantisimos de cara a la vuelta contra solo 1 por parte del Olimpiakos, teniendo casi asegurado su pase para los cuarto de final.

En cuanto a la liga doméstica, ha logrado mantener la buena forma en sus últimos 5 partidos llegando a sumar 2 victorias 1 igualdad y 2 derrotas, llevándolos a ocupar la décima posición de la tabla general tras haber acumulado 38 puntos, situándose a 10 puntos del último puesto clasificatorio, algo que se mantiene un tanto lejos del objetivo.

El conjunto liderado por Mikel Arteta tendrá la satisfacción de mantener este duelo contando con una plantilla plena sana, siendo un partido donde no se presenta bajas por parte del Arsenal.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Tottenham Hotspurs

El conjunto del los ´Spurs’ por su parte han logrado mantener un gran nivel en su últimos 5 partidos, donde han logrado sumar 5 victorias, donde su última conquista cayo ante el equipo de Crystal palace, donde los dirigidos por Jose Mourinho, se impusieron con autoridad sellando una goleada con un marcador de 4-1.

También el equipo viene de enfrentarse el pasado jueves ante el conjunto de Dinamo Zagreb por Europa League, donde logró consumar una nueva victoria, esta vez por un marcador de 2-0. Esto le da la confianza necesaria a un equipo que busca entrar en los puesto Europeos, contando con 45 puntos, tiene claro que su misión puede tener exito, ya que, solo mantiene una distancia de 3 puntos con el West ham.

De cara a este partido el combinado de los Spurs no contará con la prescencia de Giovanni LoCelso, quién esta vez se mantendrá en recuperación.

Jugadores destacados

Pierre-Emerick Aubameyang ha tenido una serie de partidos notables, ha pesar de no lograr anotar en todos ellos, viene de lograr un tanto en su último partido por liga ante el Burnley, llegando con este a 9 goles en la temporada siendo el máximo anotador del equipo.

Harry Kane ha estado jugado a un nivel bestial en sus últimos enfrentamientos, logrando anotar 5 goles en sus últimas 4 apariciones, lo que lo ha llevado a ser el máximo anotador del equipo con 16 tantos, y estando a nada de volverse el máximo anotador de la liga siendo superado solo por Mohamed Salah quien suma 17 tantos.

Pronóstico

Esta sin duda uno de los mejores encuentros que se vivirá este fin de semana, teniendo a un Arsenal que le ha costado esta temporada lograr consolidar su juego con buenos resultados, ahora solo queda mantener un gran nivel en Europa League, ya ue, en liga domestica solotiene un chance bastante minimo.

Los Spurs por otro lado han reafirmado su ofensiva, siendo cada vez más letal, esto se ha podido reflejar en los últimos encuentros disputados, y en su visita al Emirates Stadium buscará encontrar esos 3 puntos.

Con lo parejo que se encuentra el partido, es muy difícil saber que equipo se hará con la victoria del encuentro, pero una cosas es clara, y es que ambos equipos buscaran mover el marcador a su favor temprano en el partido, teniendo un duelo con más de 2.5 goles.

Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.88

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes