Pronóstico Arsenal vs Southampton | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles, por la Jornada 13 de la Premier League tendremos este interesante partido de Arsenal vs Southampton. El cual tendrá lugar en el Emirates Stadium, hogar de un Arsenal que intentará tomar un poco de respiro en medio de un momento complicado.

ARSENAL

Después de comenzar la temporada de manera positiva, casi todo ha sido crisis en el Arsenal, ya que, aunque lograron avanzar fácilmente a los dieciseisavos de final de la Europa League. El equipo londinense llega a este encuentro con 1 victoria en sus últimos 8 partidos de Premier League, algo que los ha dejado en la decimoquinta posición de la clasificación con tan solo 13 puntos.

El equipo ‘Gunner‘ registró su tercera derrota consecutiva por liga durante la jornada anterior, tras caer en casa ante el Burnley, uno de los equipos que ocupa la zona baja de la clasificación. Y es que, aunque dominaron el partido, incluso después de quedar con un hombre menos por la expulsión de Granit Zhaka, la suerte no estuvo de su lado. Dado que, terminaron perdiendo por un marcador de 0-1, gracias al gol en contra de Pierre-Emerick Aubameyang al minuto 73.

El principal problema para los dirigidos de Mikel Arteta, ha sido su falta de acierto de cara al arco contrario. Ya que, solo han anotado 2 goles en sus ultimas 8 presentaciones. Algo que tendrán que corregir si es que quieren enderezar su camino en lo que queda de año.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SOUTHAMPTON

El Southampton ha sido una de las sorpresas más gratas de la Premier League en esta temporada. Llegando a esta jornada numero 13 ubicados en la cuarta posición de la clasificación, y a tan solo 2 puntos del primer lugar, además, con 24 goles es uno de los equipos más productivos en ofensiva de toda la liga.

Los ‘Saints‘ continuaron demostrando su buen momento el pasado fin de semana, con una aplastante victoria frente al Sheffield United. En un partido donde fueron los amos y señores de principio a fin, obteniendo el 68% de posesión y limitando a sus rivales a 0 remates al arco. Para completar un triunfo con un marcador de 3-0, gracias a los goles de Che Adams, Stuart Armstrong y Nathan Redmond.

Para fortuna de Ralph Hasenhuttl, el Southampton no cuenta con ninguna ausencia para este partido. Sin embargo, aunque se han mostrado bien en ofensiva, necesitan mejorar en el aspecto defensivo, ya que, han permitido 17 goles en lo que va de temporada.

JUGADOR MÁS POWER

En un equipo que ha tenido muchos problemas en ataque como el Arsenal, Alexandre Lacazette, con tan solo 3 goles, se presenta como el máximo goleador del mismo.


Aunque se ha perdido algunos partidos por lesión, la temporada de Danny Ings, ha sido sensacional. Registrando un total de 6 goles y 3 asistencias en 9 encuentros disputados.

PRÓNOSTICO

El Southampton ha sido espectacular en ofensiva en esta temporada, con un Danny Ings, que se encuentra en un gran nivel, comandando el ataque del equipo. Y aunque en defensa han tenido algunas dificultades, saben que hoy, ante un Arsenal, que se encuentra con el “arco cerrado”, tendrán una gran oportunidad de arreglar todos sus problemas en ese aspecto.

Por otro lado, el Arsenal, quien será local hoy, intentará hacer algo similar, aprovechar las falencias defensivas de los ‘Saints’, para retomar su nivel ofensivo. No obstante, lo que han venido mostrando en las últimas jornadas no genera la confianza necesaria para pensar que lo logren. Por lo tanto, mi recomendación en este encuentro es esperar a que el conjunto visitante se lleve al menos 1 punto.

¡Apuesta en todos los partidos de la Premier League en Wplay!

Recomendación: Southampton Gana o Empata. Cuota: 1.61.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes