Pronóstico Arsenal vs Slavia Praga| Análisis, cuotas, apuesta

Arsenal vs Slavia Praga se enfrentarán este día jueves en la Europa League, partido en el que los dueños de casa intentarán tomar ventaja en campo propio, teniendo en cuenta lo duro que ha sido el conjunto de Slavia a la hora de jugar como local ante los rivales anteriores que ha tenido que superar.


ARSENAL

El Arsenal no tuvo un buen encuentro previo a este duelo importante en torneo Europeo, esto porque cayó por goleada ante Liverpool en la Premier League, rival que no está pasando por un buen momento. Pese a esto, los Gunners han dejado un excelente desempeño en esta competición, buscando imponer condiciones en esta oportunidad.

El historial ante rivales de nacionalidad Checa es realmente alentador, ya que no ha perdido ninguno de los encuentros en los que ha enfrentado a equipos de este país en Europa, ganado 7 y empatando 1.

David Luiz y Kieran Tierney estarán descartados para el partido por lesión, bajas que están siendo recurrentes en el combinado de Arteta.


SLAVIA PRAGA

El Slavia Praga está siendo uno de los conjuntos sensación de esta Europa League, esto porque además de eliminar al Rangers en los octavos, dejó fuera al Leicester City, conjunto que está en una mejor posición en la tabla general de la Premier a comparación de los Gunners.

No solo fue eso sino que no los dejaron decir presente en el marcador en ninguno de las dos compromisos de la eliminatoria, una labor tremenda que intentarán realizar en esta oportunidad. Pese a ello, la última vez que tuvo que enfrentar a los de Londres en torneo Europeo como visitante, se llevó nada más y nada menos que 7 goles.

Ondrej Kolar, David Hovorka y Ondrej Kudela se quedan fuera de este viaje, este último mencionado por suspensión.


JUGADORES DESTACADOS

El capitán Pierre-Emerick Aubameyang intentará seguir aumentando su cuotas goleadoras en esta Europa League para ayudar a su combinado en la busca de los cuartos de final. Hasta ahora, ha podido anotar 3 goles en los 5 cotejos que ha disputado, referente total en el área por parte de los Gunners.


Jan Kuchta será una de las principales armas de peligro por parte de los visitantes, además de tener excelentes registros en el torneo doméstico, ha podido anotar 2 goles y aportar 2 asistencias en esta edición de Europa League.


PRONÓSTICO

El Slavia ha sido un club realmente prolijo a la hora de defender en este campeonato, algo que intentará mantener en este escenario contra un equipo que claramente lo supera en talento y calidad de plantilla.

Pese a ello, si eliminas a uno de los mejores de Inglaterra y luego anulas a un combinado tan ofensivo como el Rangers, tienes que ser tomado en serio en estas instancias, por lo que los dueños de casa no podrán relajarse, mucho menos si vienen tocados de una caída contra un Liverpool en ruinas.

Por tanto, se espera que los visitantes salden un resultado positivo, al menos dejar abierta la eliminatoria de cara al partido de vuelta en campo propio.


Recomendación: Slavia Praga. hándicap Asiático +1.5, cuota 1.54

Artículos relacionados

Compartir

Recientes