Pronóstico Arsenal vs Rapid Viena | Análisis, pronósticos, cuotas

Arsenal vs Rapid Viena se enfrentan este jueves por la quinta jornada de la UEFA Europa League en el Emirates Stadium. El Arsenal, intratable en este grupo; recibe a un Rapid Viena que suma dos victorias seguidas en el torneo.

ARSENAL FC

El Arsenal consiguió su cuarta victoria consecutiva en este Grupo B el pasado jueves tras ganar por 3-0 al Molde jugando como visitante. Un triunfo que reafirmo el dominio del equipo inglés en este grupo, y es precisamente esa hegemonía la que quieren volver a plasmar hoy cuando reciban a un Rapid Viena al que ganaron por marcador de 2-1 en su primer partido del grupo.

El Equipo Gunner posee números magníficos en lo que va de Europa League, 4 partidos disputados, 4 victorias; con un balance de 12 goles a favor y solo 2 en contra, 3 de esos 4 triunfos los consiguieron por un margen de diferencia de exactamente 3 goles, el primer encuentro ante su rival de este jueves fue el único que ganaron por una diferencia mínima de 2-1. Pero de locales, los dirigidos por Mikel Arteta quieren mantener la línea de goles de sus 3 últimos enfrentamientos.

Thomas Partey es baja confirmada por lesión; en el caso de Gabriel Martinelli, es una baja por lesión que se ha mantenido prolongada ya hace cierto tiempo, por lo que no tiene diferencia para este partido. Calum Chambers y Pablo Marí son las dudas que presenta el equipo inglés, al no encontrarse ninguno de los dos en optimas condiciones para jugar, es incierto que puedan llegar a tener minutos.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


RAPID VIENA

El Rapid Viena visita la ciudad de Londres este jueves para enfrentar a un Arsenal contra el que perdió de local en el primer encuentro del grupo; pero que tras dos victorias seguidas en la competición, el equipo austriaco se siente motivado como para sacar un resultado positivo en su visita de este jueves.

Terceros del grupo con 6 unidades, el Rapid Viena empata en puntos con el Molde (2do de grupo). Los dirigidos por Dietmar Kühbauer saben que su principal objetivo de hoy, es no perder en su visita al Arsenal, algo que si bien es muy complicado ante un equipo con el paso de los ingleses, tampoco se aleja de sus posibilidades, al menos un empate que los haga superar por un punto al Molde, eso esperando que el Dundalk pueda ganar al equipo Noruego.

El número de bajas del Rapid Viena para este partido asciende a 6 jugadores, todos por lesión. Los austriacos esperan que estas ausencias no le pasen factura en un partido de mucha importancia y en donde están en juego sus aspiraciones del torneo.

JUGADOR MÁS POWER

Nicolas Pépé es el goleador del Arsenal en la Europa League; el Marfileño ha anotado en sus 3 últimos partidos de la competición, sumando 3 goles.


Ercan Kara se convirtió en el goleador del Rapid Viena en lo que va de Europa League tras su doblete ante el Dundalk, lo que sirvió para darle la victoria a su equipo.


PRONÓSTICO

Si bien el Arsenal ya está clasificado a la siguiente ronda de la Europa League, es seguro que los ingleses querrán terminar la fase de grupos con puntuación perfecta, y para ello muy seguramente no se guardaran nada en este encuentro. Así y todo, el Rapid Viena saldrá a proponer, por lo que es muy probable que suban al marcador 3 o más goles.

Recomendación: Más de 3 Goles. Cuota: 1.65

Artículos relacionados

Compartir

Recientes