Pronóstico Arsenal vs Molde | Análisis, pronósticos, cuotas

Arsenal vs Molde se ven las caras este jueves por el Grupo B de la UEFA Europa League. Partido entre los dos mejores clasificados del grupo. Con dos victorias para cada uno, es seguro que tendremos un encuentro muy disputado en el que uno de los dos podría perder su invicto.

ARSENAL FC

El Arsenal viene de golear al Dundalk por 3-0 la fecha pasada del Grupo B; lo que los sitúa como los primeros con 6 unidades, las mismas que su rival de turno, pero con una mejor diferencia de gol para el equipo inglés, que este jueves intentará hacer valer su jerarquía ante un Molde que no por nada también ha sumado todos los puntos.

El Equipo de Mikel Arteta está teniendo una muy buena temporada en la que solo tiene 3 derrotas, y 2 empates lo cuales han sido en partidos de definición que el equipo inglés terminó ganando en los penales, no han sumado ningún empate por Premier League o bien en esta fase de grupos.

Jugando de locales, Los Gunners quieren hacer valer sus números, pues solo han perdido 1 de sus últimos 10 encuentros como local, contabilizando el resto en 2 empates y 7 victorias, números que hablan de la solidez del Arsenal jugando en casa, escenario en el que este jueves quieren sumar una nueva victoria.

El Arsenal mantiene 4 bajas para este encuentro, ninguna de ellas ha sido nueva con respecto a las ausencias de su último partido; Mesut Özil por decisión técnica; mientras que Martinelli, Pablo Mari y Calum Chambers siguen siendo bajas por lesión.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


MOLDE FK

Al igual que el Arsenal, el Molde también tiene un pleno de victorias en este grupo, tras su triunfo del pasado jueves por 1-0 ante el Rapid Viena, con el cual llegaron a 6 puntos, teniendo 3 goles a favor y 1 en contra. Empatado en puntos con su rival de este jueves, el Molde quiere demostrar de lo que está hecho ante un rival del calibre del Arsenal.

El Equipo Noruego se encuentra en un bueno momento de la temporada; tienen 6 victorias seguidas entre la Liga Noruega y la Europa League; mientras que sus números como visitante tampoco están siendo nada malos, solo 1 derrota en sus últimos 5 partidos en todas las competencias. Estos números dejan ver que el Molde no será un rival nada fácil de vencer para el Arsenal.

Solo 1 baja presenta el Molde para este partido, y es la del Centrocampista de 26 años Kristoffer Haraldseid, que por una lesión de rodilla continua sin estar disponible para su equipo.

JUGADOR MÁS POWER

Nicolas Pépé marcó su primer tanto en esta edición de la Europa League el pasado jueves ante el Dundalk, el Marfileño fue el autor del tercer y último gol en la victoria por 3-0 del Arsenal.


Ohi Omoijuanfo ha sido decisivo para su equipo en los dos últimos encuentros de Europa League, el Centrocampista noruego de 26 años ha marcado el gol de la victoria en los dos últimos partidos del Molde en la Europa League.


PRONÓSTICO

Esta será la primera vez que se enfrenten en dicho torneo, partido que en la previa pinta a ser muy equilibrado, entre dos equipos que llegan en buen momento, pero que la jerarquía individual y de equipo del Arsenal podría terminar imponiéndose.

Sin embargo, el Molde tiene muy buenos resultados que lo avalan como para creer que en cualquier caso no se dejarán vencer fácilmente, y mucho menos ante la posibilidad de ponerse como líderes en solitario, eso si llegan a sumar los tres puntos, algo que se antoja complicado, pero que el trámite del partido los podría terminar favoreciendo.

Recomendación: Ambos Anotarán. Cuota: 1.65

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional