Pronóstico Arsenal vs Manchester United | Análisis, cuotas, apuesta

El sábado en la Premier League nos prepara un choque electrizante entre dos equipos del “Big Six” con el Arsenal preparado para recibir la visita del Manchester United en el Emirates Stadium en un duelo de dos conjuntos necesitados.

Arsenal

El conjunto dirigido por Mikel Arteta le ha dado un vuelvo de 180 grados a su temporada y han logrado ascender posiciones hasta ubicarse en la novena posición para el inicio de esta jornada, con un récord de 9-3-8 y un total de 30 puntos. No será sorprendente para un club de su envergadura, pero si es mucho mejor de lo que habían estado haciendo durante el primer tercio de campaña.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Los Gunners se encuentran en una racha de seis encuentros sin perder en Premier League, habiendo salido victoriosos en cinco de ellos y anotando 3 goles o más en cuatro de esos triunfos. Además, dejaron su portería en cero en cuatro de esos compromisos, demostrando que finalmente han conseguido repuntar y actualmente apuntan a esos puestos de Europa League.

Bajas para el partido

  • Pierre-Emerick Aubameyang
  • Pablo Mari

Alineación probable (4-2-3-1)

PO: Leno, DEF: Soares, Holding, Luiz, Tierney, MED: Partey, Xhaka, Saka, Rowe, Pepé, DEL: Lacazette.

Manchester United

El Manchester United de Ole Gunnar Solksjaer perdió la punta del campeonato luego de varias jornadas ocupando el primer lugar y buscará apoderarse nuevamente de la cima, estando como segundos con un récord de 12-4-4 y un total de 40 puntos, solo una unidad por debajo de su rival citadino Manchester City.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Su resultado más reciente es claramente decepcionante ya que perdieron en Old Trafford ante el Sheffield United, el peor equipo de la división, por marcador de 1-2, lo que acabó con una racha de 13 encuentros sin perder en Premier. En esta ocasión actuarán como local lo que seguramente no presentará problemas para ellos, ya que los “Red Devils” son el mejor visitante de la temporada con un récord de 8-2-0 en dicha condición.

Bajas para el partido

  • Phil Jones
  • Marcos Rojo

Alineación probable (4-2-3-1)

PO: De Gea, DEF: Wan-Bissaka, Lindelöf, Maguire, Shaw, MED: Fred, McTominay, Rashford, Fernandes, Pogba, DEL: Cavani.

Jugadores a seguir

El joven inglés Bukayo Saka ha sido el jugador revelación del Arsenal en esta campaña y actualmente se encuentra en una racha de dos encuentros consecutivos anotando al menos un gol. Además, repartió una asistencia en su última presentación ante el Southampton.


Bruno Fernandes es sinónimo de Manchester United ya que el portugués le cambio la cara al equipo desde su llegada. Actualmente es el máximo goleador y el máximo asistente de los “Red Devils, con 11 goles y 7 asistencias, contribuyendo directamente en casi el 50% de los tantos de su equipo.

Pronóstico

Vale la pena recordar que el Arsenal ganó el primer enfrentamiento entre ambos equipos por marcador de 0-1. Ese equipo es completamente distinto al de ahora ya que actualmente se encuentran en mejor forma y lucen capaces de llevarse nuevamente la victoria.

Sin embargo, no será fácil considerando que el United es uno de los mejores visitantes no solo de la Premier, sino de toda Europa. Los “Red Devils” han marcado al menos dos goles en ocho de sus diez compromisos fuera de casa en liga por lo que estarán proponiendo peligro constantemente en la portería rival.

El Arsenal ganó por 2-0 en las últimas dos ocasiones que recibió la visita del Manchester United pero no creemos que el visitante se quede sin anotar.

Recomendación: Ambos equipos marcan: si, Cuota 1.65

Artículos relacionados

Compartir

Recientes