Pronóstico Arsenal vs Manchester City | Análisis, cuotas, apuesta

La Premier League nos regalará un partidazo en su jornada dominical. Arsenal vs Manchester City se verán las caras en el Emirates Stadium, choque con muchos condimentos entre Arteta y Pep Guardiola.


ARSENAL

El Arsenal no pasó del empate en el encuentro que sostuvo entre semana por la UEFA Europa League ante el Benfica. Pese a esto, los Gunners deben estar satisfechos del resultado, marcando aunque sea un gol como visitante. Ahora deberá cambiar el chip rápidamente para afrontar un duelo sumamente complicado ante el mejor equipo de la Premier actualmente.

Equipo contra el que por cierto ha perdido nada más y nada menos que 9 de los últimos 10 enfrentamientos sostenidos tomando en cuenta todas las competiciones, una cifra bastante negativa a la que le costará darle vuelta. Pese a esto, confían en el buen nivel que han dejado en casa, manteniéndose invicto en sus 6 citas más recientes.

En cuestión de bajas, Thomas Partey sigue siendo el unico jugador que está dando problemas en enfemeria.


MANCHESTER CITY

El líder absoluto de la Premier recuperó el cotejo que tenía pendiente y lo hizo por todo lo alto llevándose una gran victoria ante el Everton. Con dicho triunfo, los ciudadanos ya sacan una ventaja de 10 unidades con respecto a su escolta, una cifra casi definitiva que intentarán mantener en este choque.

Los números lo acompañan en todos los aspectos, no solo por contar con cifras tan positivas contra el Arsenal, sino porque están imparables en esta Premier ganando sus últimos 12 partidos. De hecho, ha podido anotar al menos 3 tantos en los 3 más recientes, una maquina en todas las líneas de juego.

Nathan Aké está confirmado como única baja para este choque después de que Kevin De Bruyne regresara de su lesión en el último partido. Además, Ilkay Gundogan es duda.


JUGADORES DESTACADOS

El capitán Pierre-Emerick Aubameyang está listo para tratar de amargarle el día al City. El delantero es uno de los efectivos más peligrosos del Arsenal y arribará esta cita con 8 goles anotados y una asistencia aportada en 20 partidos.


Phil Foden es uno de los consentidos de Guardiola y el juvenil de 20 años le está respondiendo de la mejor manera. Solamente en esta campaña ya ha anotado 6 goles y 3 asistencias, números de locura en un club plagado de estrellas.


PRONÓSTICO

El Manchester City ha tenido de hijo a los Gunners en el pasado reciente, incluso han podido marcarle al menos 2 goles en 5 de los últimos 6 cotejos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones. El Arsenal ha sido un conjunto bastante irregular esta campaña, irregularidad que lo tiene en la décimo posición de la tabla.

El buen momento del City, sobre todo en la zona defensiva hace pensar que podrán continuar con su racha ante un rival que debe de venir con resaca después de colocar a la mayoría de sus titulares el día jueves.

Por tanto, la aplanadora de Pep Guardiola seguramente pueda seguir afanziandose en la punta de una Premier League que tiene casi asegurada.


RECOMENDACIÓN: mANCHESTER cITY. hÁNDICAP aSIáTICO -1, CUOTA 1.85.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes