Pronóstico Arsenal vs Liverpool | Análisis, cuotas, apuesta

Arsenal vs Liverpool será uno de los duelos más interesantes de esta jornada sabatina de la Premier League. Choque entre dos conjuntos que siguen intentando encontrar su mejor versión, sobre todo para afrontar una semana de competiciones Europeas que estará complicada.


ARSENAL

El Arsenal ha sido un conjunto demasiado irregular en la campaña, no por algo están bastante lejos de zonas Europeas no pudiendo salir de la mitad de la tabla general. Una explicación para esto es el hecho de que no han podido ganar 2 encuentros de manera consecutiva desde el mes de enero.

Tendrá que recibir al actual campeón de la Premier, el cual no está pasando por un buen momento y contra los que mantiene un buen historial a la hora de jugar en casa. Se dice esto porque han logrado permanecer invicto en 23 de los últimos 25 compromisos sostenidos en el Emirates Stadium, de hecho, la última vez que se midieron en este escenario, fue victoria de 2-1 para los de Arteta.

David Luiz no estará disponible para el compromiso por lesión, por otro lado Bukayo Saka es duda tras regresar con algunas molestias del parón internacional de selecciones.


LIVERPOOL

El Liverpool se fue al descanso de fecha FIFA con una victoria en la Premier League y espera que este receso sirva para darle vuelta al pésimo momento que ha estado atravesando desde el inicio del año. Los reds nisiquiera están en zonas Europeas, ubicados en la septima posición a 5 unidades de puestos Champions League.

Y es que solamente han podido sumar 3 puntos de los últimos 9 que ha disputado, mostrando escasas ideas en ataque y siendo vulnerables por las bajas importantes en defensa. Aunque los números como visitantes ante este rival no son positivos, los de Klopp han logrado permanecer invicto contra los Gunners en 13 de los 14 choques más recientes en los que se han visto las cara tomando en cuenta todos los torneos.

Joel Matip, Virgil van Dijk, Joe Gómez y Jordan Henderson seguirán fuera de la convocatoria por lesión, algunas bajas que han sido persistentes a lo largo de la temporada.


JUGADORES DESTACADOS

El capitán Pierre-Emerick Aubameyang intentará darle una nueva victoria a su equipo en esta fecha. El delantero ha marcado 9 goles y aportado una asistencia en lo que va de temporada, un aporte menor a comparación de otras campaña pero que no dejan de ser buenas cifras.


Mohamed Salah registra 17 tantos y 3 asistencias en 28 partidos de la Premier League, una cifra espectacular que da a relucir la regularidad que sigue teniendo el Egipcio en la élite a pesar de que su club no atraviesa el mejor de los momentos, incluso corriendo el riesgo de no clasificar a Champions.


PRONÓSTICO

Los duelos entre los grandes combinados de Inglaterra han tenido la peculiaridad de no tener muchas emociones reflejadas en el marcador final, esta puede ser una tendencia que a lo mejor se repita en esta nueva cita, sobre todo si consideramos que los últimos 5 cotejos del Liverpool han finalizado con menos de 3 tantos.

Además, los de Klopp no han estado muy finos a la hora de elaborar jugadas de peligro, mientras que el Arsenal no se ha caracterizado por ser un conjunto al que le sobren ocasiones de cara al arco.

Por tanto, se espera un duelo cerrado que seguramente se defina por muy poco o directamente finalice en tablas.


Recomendación: Menos de 3 goles, cuota 1.64.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes