Pronóstico Arsenal vs Everton | Análisis, cuotas, apuesta

Tremendo partido el que dará apertura a esta jornada 33 de la Premier League. Arsenal vs Everton disputarán un encuentro tremendo en el que los visitantes desean volver a las sendas del triunfo para seguir teniendo esperanzas de cara a competiciones Europeas, las cuales han quedado bastante lejos.


ARSENAL

El Arsenal solamente ha perdido uno de sus últimos 5 compromisos de la Premier, pero ya está muy complicado que puedan meterse en la pelea por puestos Europeos teniendo en cuenta que se ubican a 9 unidades de la quinta posición. Pese a ello, la labor de los Gunners es dejar una buena imagen en campo propio ante un rival poderoso.

Adversario contra el que por cierto no ha perdido en los últimos 23 partidos disputados en condición de local tomando en cuenta todas las competiciones, una cifra tremenda a la que intentarán aferrarse.

David Luiz, Alexandre Lacazette, Kieran Tierney y Pierre-Emerick Aubameyang estarán descartados para este compromiso por lesión, este último recuperado ya de la malaria pero no en condiciones para volver.


EVERTON

El Everton se ha caído completamente en su nivel de juego en un tramo de la temporada importante en el que no se puede fallar. Los Toffees no han podido ganar en sus 6 citas más recientes, empatando de manera consecutiva los últimos 3.

De esta manera se posicionan en la octava posición de la tabla general a 6 unidades de zona UEFA Champions League, incluso contando con algunos partidos menos con respecto a sus rivales. Pese a tener chances, nada podrán hacer si no logran levantar su rendimiento, labor difícil en un estadio en el que le ha ido realmente mal.

Abdoulaye Doucoure y Jean-Philippe Gbamin no podrán estar disponibles para este viaje a la ciudad de Londres por problemas físicos.


JUGADORES DESTACADOS

Eddie Nketiah tendrá que dar un paso al frente en la delantera con las bajas de los máximos referentes en ofensiva. El joven de apenas 21 años ha marcado 2 goles y aportado una asistencia en los encuentros disputados de Premier League esta campaña.


Dominic Calvert-Lewin ha marcado 14 goles y aportado 2 asistencias en 28 citas de liga Inglesa. Una de las mejores temporadas para un 9 que tiene mucho futuro en la élite del fútbol más vistoso del mundo.


PRONÓSTICO

El Arsenal tendrá que afrontar este partido sin 2 de sus delanteros más importantes y peligrosos, efectivos que harán mucha falta en el ataque y que seguramente le quitarán peso a la ofensiva.

Esto puede seguir alargando la tendencia del Everton en condición de visitante, choques cerrados en los que se han marcado menos de 3 tantos en los 4 más recientes, teniendo graves problemas para consolidar las ocasiones de peligro que se han generado.

Por lo tanto, se espera un partido en el que, si logra haber un ganador, será por una poca diferencia de goles en el marcador final.


recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.85.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes