Pronóstico Arsenal vs Dundalk | Análisis, pronósticos, cuotas

Arsenal vs Dundalk se enfrentan por la segunda jornada del Grupo B de la UEFA Europa League. El Emirates Stadium será escenario para este encuentro donde el equipo inglés querrá ganar como local, a un Dundalk que perdió en la primera fecha.

ARSENAL

El Arsenal ganó su partido de la primera fecha de este grupo ante el Rapid Viena como visitante; victoria por 2-1 del equipo inglés que inicia el torneo con el pie derecho, y que este jueves intentará hacer lo propio sumando los 3 puntos, tras haber perdido su último encuentro por Premier League.

El Equipo Gunner tuvo su primera caída como local el pasado lunes por su liga doméstica, 2 victorias y la mencionada derrota en 3 encuentros jugados en casa. Pero, si a sus números en la Europa League nos referimos, hace dos encuentros como local que el Arsenal no gana por Competiciones Europeas, siendo esa estadística la que quieren revertir.

Las bajas del Arsenal para este encuentro son las de Rob Holding y David Luiz, que por una lesión en el muslo no estará disponible, siendo esta una de las bajas más significativas en defensa. Por otra parte, Willian es duda para jugar este partido debido a una lesión en su pantorrilla. Con respecto a las ausencias de Martinelli, Pablo Mari y Calum Chambers, sufren lesiones que han venido siendo prolongadas y de las cuales ninguno se ha recuperado.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


DUNDALK

El Dundalk perdió su primer partido de este grupo ante el Molde por 1-2, y con su derrota del fin de semana por la Primera División Irlandesa, ya son 2 derrotas consecutivas para el equipo que dirige Filippo Giovagnoli, que este jueves intentará salir de su mala racha en su visita a Londres.

Una de las derrotas del equipo irlandés fue en condición de visitante, y pese a que su primer partido de este grupo lo perdieron como locales; a domicilio el Dundalk es otra cosa, no perdió ninguno de sus dos partidos como visitante por el clasificatorio a esta fase de grupos, 1 victoria y 1 empate, en un encuentro que termino ganando en los penales.

Esto hace creer, que el Dundalk no se dejará vencer muy fácilmente, sobre todo, considerando que si quieren avanzar en el torneo deber sumar puntos en este partido, donde con pocas ausencias, como la de Dane Massey por una lesión de cadera, y la posible baja de Nathan Oduwa por una lesión muscular, el Dundalk espera hacer un partido donde pueda jugar de tú a tú ante el equipo local.

JUGADOR MÁS POWER

Alexandre Lacazette es el jugador que más goles ha anotado para el Arsenal en lo que va de temporada, el delantero francés de 29 años ha marcado 3 goles en la competición doméstica (Premier League).


Sean Murray ha marcado en 2 de sus últimos 3 partidos. El Centrocampista de 27 años anotó el único gol en la derrota de su equipo por 1-2 ante el Molde.


PRONÓSTICO

Es claro que el Arsenal es quien debe tener la iniciativa y la obligación de salir a por el partido desde el primer minuto, aún así, el Dundalk hará lo propio para contrarrestar lo embates del equipo local.

Partido en el que se espera hayan goles por parte de ambos conjuntos, pues el Arsenal ha marcado en 4 de sus últimos 5 partidos como local y en todos ellos encajó al menos un gol. Esto, aunado a que el Dundalk ha anotado exactamente 2 goles en 3 de sus últimas 6 visitas, deja todo servido para que tengamos un encuentro donde ambos podrían anotar.

Recomendación: Ambos Anotarán, Cuota: 2.50

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional