Pronóstico Arsenal vs Crystal palace | Análisis, cuotas, apuesta

Arsenal vs Crystal Palace se verán las caras en el Emirates Stadium en un choque correspondiente a la jornada 18. Los de Arteta intentarán sumar su cuarta victoria consecutiva que los ayude a seguir escalando posiciones en la tabla general.


ARSENAL

El Arsenal logró revertir su mala situación con una seguidilla de triunfos que le dieron aires en la tabla general. Aires muy importantes teniendo en cuenta que estaban muy cerca de la zona de descenso, algo impropio de un club como este. Los de Arteta trabajaron más de la cuenta el fin de semana, pero lograron avanzar en la FA Cup venciendo en tiempo extra al Newcastle.

Ahora, la labor será imponerse como locales ante el Crystal Palace, rival al que no ha podido vencer en sus últimos 4 enfrentamientos de la Premier, saldo de 3 empates y una derrota, derrota que por cierto fue consumada en condición de local.

Gabriel Martinelli se quedará fuera de la convocatoria por lesión. Muy mala suerte está teniendo el joven jugador, quien no ha podido ser constante para mantenerse sano en el último año. Por otro lado, Thomas Partey y Gabriel Magallanes son duda.


CRYSTAL PALACE

El Crystal Palace dejó atrás una racha negativa en el campeonato, obteniendo un triunfo importante ante el Sheffield por 2-0. Sin embargo, fueron eliminados en la FA Cup por el Wolves, un duelo en el que no pudieron encontrar respuestas en ofensiva para hacerle frente a un rival que tampoco estaba en sus mejores momentos.

Actualmente se encuentran ubicados en la décimo tercera plaza de la tabla general a 10 puntos de la zona de descenso, margen que todavía sigue siendo muy grande y que, si no pasa nada extraño, deberían mantener. Un triunfo en esta oportunidad sería fundamental para seguir con la buena tonica en la Premier, pero se torna complicado pensar eso si tenemos en cuenta que, en 47 encuentros tomando en cuenta todos los torneos, solo han vencido al Arsenal en 5 ocasiones.

Connor Wickham, Wayne Hennessey, Nathan Ferguson y Jeffrey Schlupp se quedarán fuera de la convocatoria junto a Mamadou Sakho y Martin Kelly. Todos estos por lesión.

JUGADOR MÁS POWER

Alexandre Lacazette está siendo uno de los efectivos del Arsenal que mejor campaña está teniendo. El delantero Francés ha marcado 7 goles en lo que va de temporada. Recordar que uno de los problemas del Arsenal ha sido la escasez en ataque y, en esto, Lacazette está dando un paso adelante.


Wilfried Zaha es la principal arma de ataque de la visita por lejos. Sobre todo con la gran cantidad de bajas que padece el equipo. Con 8 goles y 2 asistencias en 15 encuentros, buscará dar la sorpresa en el Emirates.


PRONÓSTICO

Si bien no ha sacado los mejores resultados ante este rival, el Arsenal no ha quedado a deber en el ámbito ofensivo, marcando al menos 2 tantos en 7 de sus últimos 8 duelos. Este dato da esperanza a Mikel Arteta para intentar conseguir alargar los buenos números que vienen acarreando.

El Crystal Palace está sufriendo el tener tantos efectivos lesionados, una “ventaja” que podría aprovechar la plantilla Gunners, la cual no cuenta con alguna baja considerable sacando a Partey.

Por tanto, un voto de confianza para los locales en esta oportunidad, quienes deberían sacar un resultado positivo en casa y seguir soñando por poder alcanzar puestos de competición Europea.


Recomendación: Arsenal. Hándicap Asiático -1, cuota 2.00.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes