Pronóstico Arminia vs Friburgo | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 28 de la Bundesliga abrirá con el partido que sostendrán Arminia vs Friburgo dos equipos que se encuentran en posiciones muy distintas de la tabla general pero cuyo momento actual no es tan diferente.


ARMINIA

El Arminia sigue sin poder salir de la zona de descenso en la Bundesliga, ubicados actualmente en la décimo séptima posición de la tabla general. Pese a ello, las esperanzas todavía están en el aire de cara a lograr la salvación esto porque son solo 3 los puntos que lo separan de dicho cometido.

De igual forma, debe mejorar mucho su rendimiento si realmente quiere lograr ese cometido, esto porque solamente han podido ganar 9 de sus últimos 10 partidos en el campeonato doméstico, sumando 4 puntos de los 12 más recientes disputados. Además de ello, en casa están teniendo un problema grave de cara al arco, ya que no han podido decir presente en el marcador en los últimos 4 partidos disputados en su estadio.

La única buena noticia para ellos es que todos sus efectivos estarán disponibles para este compromiso, porque no están padeciendo ningún tipo de inconvenientes con lesiones.


FRIBURGO

El Friburgo no tendrá ningún tipo de complicaciones con el descenso en esta temporada, esto porque ya en la jornada 28, ocupa la décima plaza de la tabla general con 37 unidades sumadas.

Sin embargo, no han cosechado los mejores resultados en sus últimos compromisos, perdiendo 3 de sus 4 citas más recientes, cayendo contra el Gladbach por 2-1 en la última jornada. La buena noticia para ellos es que han podido ganar con mucha diferencia los 2 últimos partidos contra el Arminia, llevándose el choque de la primera vuelta por 2-0.

Ermedin Demirovic y Lucas Höler están suspendidos para el compromiso. Mientras que Vicenzo Grifo y Nils Petersen dieron positivo por Covid-19.


JUGADORES DESTACADOS

Andreas Voglsammer intentará aumentar sus cuotas goleadoras con el Arminia en esta cita y así ayudar a su club a salir de zona roja. El delantero centro de 29 años registra un gol y una asistencia en los 11 partidos que ha disputado en la presente Bundesliga.


Nils Petersen buscará hacer lo propio por parte de los visitantes, el Alemán puede decir que ha anotado 7 tantos y aportado una asistencia en los 25 partidos de Bundesliga que ha disputado.


PRONÓSTICO

El Friburgo ha podido anotarle al menos 2 tantos al Arminia en los últimos 3 partidos sostenidos contra ellos teniendo en cuenta todas las competiciones. Pese a esto, a pesar de haber vencido al Dortmund recientemente, no se puede decir que los visitantes estén en una buena versión, eso sí, son grandes favoritos para este choque.

El Arminia no encuentra respuestas para acortar distancias y poder salir del abismo y menos lo hará si no consigue hacer daño a la valla de sus rivales en campo propio. Incluso, se han anotado menos de 3 goles en los 3 compromisos más recientes en condición de local.

Teniendo en cuenta el momento de ambos, se espera que esta tendencia se siga repitiendo en este compromiso.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.71

Artículos relacionados

Compartir

Recientes